Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spain Fighter: Street Fighter pero a la española se vuelve viral

Spain Fighter: Street Fighter pero a la española se vuelve viral

El usuario de Twitter @eldiadelpalo ha imaginado cómo sería el videojuego de lucha Street Fighter si lo protagonizaran las Comunidades Autónomas de España.
Spain Fighter: Street Fighter pero a la española se vuelve viral
·

¿Te imaginas que el videojuego Street Fighter estuviera localizado en España? Eso es justo lo que ha hecho el usuario de Twitter Don Andrés (@eldiadelpalo), que ni corto ni perezoso se ha dispuesto a diseñar cómo serían los luchadores de cada Comunidad Autónoma de nuestro país. De esta manera, en Andalucía encontramos a la letal Lola; mientras que en Baleares Mr. Michael defiende a capa y espada su territorio por muy calcinado que esté por el sol. El hilo cuenta ya con más de 10.000 Retweets y más de 30.000 Me gusta, en el momento de escribir estas líneas.

PUBLICIDAD

Spain Fighter: La lucha ha comenzado en España

Además de bautizarlos y pensar su diseño, Don Andrés ha añadido también una breve descripción de cada uno de los personajes. De esta manera, en Lola encontramos lo siguiente: "Una de las mejores bailaoras de toda Andalucía, hasta que la narcolepsia truncó su carrera. Desde ese momento sólo piensa en matar". A su vez, en Mr. Michael de Baleares podemos leer: "Originario de Liverpool, sin embargo, mataría a sus propios hijos por Mallorca".

De esta manera, encontramos otros hilarantes personajes como Els Carles de Cataluña: "El genoma catalán más puro sintetizado en un laboratorio para crear a estos gemelos"; así como Neus de Valencia: "La única fallera embolat en la faz de la Tierra". En Cantabria el luchador que descubrimos es Jacinto: "El pescador de anchoas más rudo de toda Cantabria. Fue guardaespaldas de Revilla".

Spain Fighter, las Comunidades Autónomas como luchadores de un videojuego

En Aragón no podía faltar Pilar: "La Virgen del Pilar no quiere ser francesa, quiere llevar a Aragón hasta la final"; mientras que Galván es el combatiente madrileño: "Un chulapo transhumanista que se amputó su propia mano para ponerse un grifo". En fin. Una genialidad como las que estamos acostumbrados a descubrir en la red social Twitter.

Otras anécdotas divertidas que hemos encontrado en la plataforma ha sido el juego Eres old, ¿pero así de old?, mientras que recientemente pudimos asistir a una encarnizada batalla por ver quién es el mejor arquero de todos (spoiler: Legolas).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    españa
    spain fighter
    PUBLICIDAD

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir