eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eres old, ¿pero así de old? El 'juego' de moda en Twitter

Eres old, ¿pero así de old? El 'juego' de moda en Twitter

La red social vuelve a enfrentar a varias generaciones con un juego lleno de memes y batallitas que nos puede ayudar a saber cómo somos de viejos. Estáis avisados: dosis de nostalgia por un tubo.
Eres old, ¿pero así de old? El 'juego' de moda en Twitter
·

Internet es fascinante. Los memes pueden surgir de forma fortuitas, mientras realizas una sesión de aeróbic o cuando estás sentado en mitad de una jornada histórica. Los usuarios son impredecibles, y se generan juegos, réplicas y modificaciones de una idea hasta que llega a calar entre los seguidores de una red social en concreto y se materializa en lo que puede un juego colectivo o, lógicamente, otro meme. Algo así ha pasado con Eres old, ¿pero así de old?, el entretenimiento de moda en Twitter que pretende contarnos los recuerdos y batallitas de toda una generación y que ha generado, lógicamente, una nueva guerra entre millenials y boomers.

Rascando en la década de los años ochenta, noventa y 2000

A los más mayores de las redes sociales nos gusta recordar batallitas. Es normal. Lo hacían nuestros abuelos, lo hacían y hacen nuestros padres y a todos nos llega la hora. El último juego viral en Twitter nos invita a, si hemos vivido a finales de los ochenta, hemos crecido en la década de los 90 y experimentamos nuestra juventud en los 2000, a que compartamos experiencias, imágenes y objetos que recordamos con especial cariño. Hoy la red social nos ha presentado su tendencia más nostálgica, con millones de seguidores subiendo imágenes y vídeos con más de diez años a sus espaldas. Hemos visto desde Memory Cards a canicas, pasando por los populares tazos, programas de televisión olvidados, la pantalla del Teletexto o incluso álbumes de CD de lo más vintage.

Sí, como es habitual, muchas marcas se han sumado a la fiesta, mostrándonos secuencias e imágenes de series de animación muy míticas como Érase una vez... el cuerpo humano, y un gran número de famosos, como el mismísimo Mendieta, ha compartido su portada del FIFA 2001. En cualquier caso, es un día bonito para dejarse atrapar por la nostalgia de tiempos pasados -que quizás si fueron mejores-, y disfrutar con los recuerdos de una época que ya pasó pero que sigue viva en nuestra memoria. Si os gustan, en Vandal Random elaboramos una serie de artículos sobre los Años 90 que os encantará. Os dejamos con una selección de los mejores memes.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir