eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Quién es el mejor arquero? Twitter se debate entre Legolas, Katniss y más

¿Quién es el mejor arquero? Twitter se debate entre Legolas, Katniss y más

'¿Quién tiene la mayor precisión?' es la pregunta que ha lanzado en Twitter el usuario @ImranSZN. Las respuestas de los fans no se han hecho esperar, a cuál más divertida.
¿Quién es el mejor arquero? Twitter se debate entre Legolas, Katniss y más
·

"Legolas no mató uruk-hai en el abismo de Helm utilizando un escudo como patín para bajar las escaleras para que ahora exista este debate", escribe @MiguelCuartero7 haciéndose eco del actual debate que existe ahora mismo en Twitter. "¿Quién es el mejor arquero de todos?", es la pregunta que viene a formular el usuario @ImranSZN en la red social. ¿Las opciones a elegir? Legolas de El Señor de los Anillos, Oliver Queen / Green Arrow de la serie Arrow y los cómics de DC, Clint Barton / Ojo de Halcón de Marvel y Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre.

¿Quién es el mejor arquero de todos?

Dada la enorme repercusión que ha tenido este juego en la red social, ImranSZN ha optado por agregar una encuesta debajo de su tuit. Si votamos de manera absolutamente imparcial o̶b̶v̶i̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶e̶n̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶c̶a̶s̶a̶ ̶a̶p̶o̶y̶a̶m̶o̶s̶ ̶a̶ ̶L̶e̶g̶o̶l̶a̶s̶, podremos echar un vistazo a cómo van los resultados, que cuenta ya con 14.630 votos en el momento de escribir estas líneas. Ahora mismo el elfo de la Tierra Media encabeza la competición con el 69,9% de los votos; en segunda posición se encuentra Ojo de Halcón (13,9%) y en tercera posición Oliver Queen (12,4%). En estos momentos, en la encuesta figura el nombre de Jumong en sustitución de Katniss.

"Quién no piense que es Legolas me puede dejar de seguir", escribía @CarlosSnchez22, haciéndose eco del juego. "Legolas es la única respuesta correcta", apuntaba @VdeBlanca_, justificando su respuesta adjuntando un clip de la película El Retorno del Rey, cuando el elfo se las arregla para acabar con el olifante.

"Legolas no mató uruk-hai en el abismo de Helm utilizando un escudo como patín para bajar las escaleras para que ahora exista este debate"

"Legolas mató un elefante gigante lleno de hijos de puta a flechazos surfeando por su lomo y contándolo como uno. Putos millenials, ni puta idea", añade al debate @KhalifaDELAMGM. "El cabrón de Legolas matando uruk hais mientras surfea en un escudo por unas escaleras, y tenéis la poca vergüenza de crear esta encuesta", apunta @EVANGELOSmusic.

Este tipo de juegos virales no son extraños en Twitter. Normalmente comienzan del mismo modo: alguien lanza una pregunta al aire y el resto de usuarios empieza a dar su opinión al respecto. Hace poco os hablamos de Eres old, ¿pero así de old?, que prácticamente consistió en un intercambio de batallitas entre los usuarios más veteranos. Otros grandes momentos de esta red social ha sido la reciente creación del meme de Bernie Sanders, y el de la profesora de aeróbic durante el golpe de estado de Myanmar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir