Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants se asegura un año más su contrato de patrocinio con Hot Wheels

Giants se asegura un año más su contrato de patrocinio con Hot Wheels

La marca de vehículos de juguete seguirá durante otros 12 meses dando su apoyo al club de esports afincado en Málaga.
Giants se asegura un año más su contrato de patrocinio con Hot Wheels
·

Giants, el club malagueño de esports, es una de las entidades más reconocidas de España dentro de los deportes electrónicos, lo que hace que tenga un buen atractivo para marcas de primer nivel como la que protagoniza esta noticia.

Y es que Hot Wheels, la conocida marca de vehículos de juguete creada en 1968 por Mattel, ha decidido fortalecer su posición dentro de los esports renovando su contrato de patrocinio con Giants durante un nuevo año como official partner del club malagueño.

PUBLICIDAD

Gracias al acuerdo, Hot Wheels tendrá presencia en redes sociales, canales de transmisión y todos los soportes físicos y digitales de Giants, además de realizar activaciones y competiciones impulsadas por Hot Wheels con jugadores y creadores de Giants además de abanderar la celebración de eventos físicos en la sede del club, el Home of Giants de Málaga.

Un acuerdo para reforzar el compromiso de Hot Wheels en los esports

"La renovación de este acuerdo refuerza el compromiso de Hot Wheels de continuar con la vinculación existente desde varios años con Giants en el territorio y las personas a través de acciones e iniciativas conjuntas con un alto engagement", ha declarado Pablo Canosa, Chief Commercial Officer de Giants.

Por su parte éline Ricaud, Head of Marketing de Mattel Iberia, comenta: "La colaboración con Giants ha sido siempre un éxito. Al igual que el año pasado, los videojuegos online y sobre todo los esports siguen liderando el ámbito competitivo, consolidándose como una referencia destacada en este mercado y atrayendo cada vez más a los niños, niñas y jóvenes. Desde Mattel creemos en el potencial ilimitado de cada niño y en Hot Wheels, junto a Giants, daremos aún más visibilidad a esta nueva forma de competición. Nuestro objetivo es que todos los niños y niñas se superen constantemente, en línea con el espíritu que caracteriza a Hot Wheels".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir