Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Papo, el icono del freestyle y el póker argentino, crea BESTIA, su club de esports

Papo, el icono del freestyle y el póker argentino, crea BESTIA, su club de esports

Su primera apuesta es CS:GO con la incorporación de la mayoría de los exjugadores de Isurus y la llegada de Luca "Luken" Nadotti.
Papo, el icono del freestyle y el póker argentino, crea BESTIA, su club de esports
·

La escena argentina de los esports estaba ayer de celebración con la llegada de un nuevo club de deportes electrónicos que apostará, de entrada, por CS:GO, para dar un poco más de picante a una escena en alza en el país argentino en particular y en toda Latinoamérica en general.

Este nuevo club es BESTIA y está creado por Alejandro Andrés Lococo, más conocido como Papo, todo un icono de Argentina y conocido a nivel mundial por su trayectoria en el freestyle, el póker y también en el mundo del streaming sobre todo en la época de la pandemia, siendo además un confeso seguidor de CS:GO y apoyando en numerosas ocasiones de forma pública a varios equipos argentinos y, sobre todo, a 9z y su gran trayectoria el año pasado.

PUBLICIDAD

Así es BESTIA

Como decimos BESTIA comienza su andadura en los deprotes electrónicos a través de CS:GO, juego que rompió el pasado fin de semana su récord de jugadores simultáneos y que sigue en plena forma con grandes torneos como el IEM Katowice que terminó el pasado fin de semana.

El equipo en cuestión estará compuesto por un grueso de exjugadores de Isurus, que esta misma semana anunciaba la salida de su equipo de Counter-Strike momento en el que el propio Papo aprovechó la oportunidad para reclutarlos y fundar BESTIA.

"Hablé con Rodrigo Figueroa de FireLeague, hablé con mvk y pino, hablé con Kala de Isurus. Cuando me enteré de que el roster de Isurus se disolvía de CS:GO y se me presentó la oportunidad de crear mi equipo soñado", comentaba el propio Papo en el directo en el que anunció la creación de BESTIA.

Así se queda el equipo BESTIA:

  • Nicolás "⁠Noktse⁠" Dávila
  • Ignacio "⁠meyern⁠" Meyer
  • Marcos "⁠deco⁠" Amato
  • Luca "⁠Luken⁠" Nadotti
  • Luciano "⁠luchov⁠" Herrera
  • Rodrigo "⁠pino⁠" Manarino (entrenador)
  • Julian "Zote" Acosta (analista)

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir