Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. IEM Cologne 2022: Movistar Riders vence a G2 y se jugará ante Vitality el pase a playoffs

IEM Cologne 2022: Movistar Riders vence a G2 y se jugará ante Vitality el pase a playoffs

El conjunto español sigue haciendo historia y tendrá dos oportunidades para colarse en la fase final de uno de los torneos más importantes de CS:GO.
IEM Cologne 2022: Movistar Riders vence a G2 y se jugará ante Vitality el pase a playoffs
·

Movistar Riders está haciendo soñar otra vez a la afición española llevando nuestra escena competitiva de Counter-Strike a lo más alto a nivel internacional.

Tras hacer historia superando la fase de Play-In del IEM Cologne 2022, los jinetes comenzaron ayer su andadura en la fase de grupos derrotando a G2 Esports, el club de Ocelote que mordió el polvo y que cae al cuadro inferior de esta particular ronda de grupos.

PUBLICIDAD

Movistar Riders mostró un juego sólido durante todo el partido al mejor de tres mapas, venciendo a G2 por 0-2 comenzando por un buen resultado en Vertigo (que se llevaron por 12-16) al que siguió un resultado más abultado de 9-16 en Inferno, un mapa que, precisamente, era la elección de los de Ocelote.

Los playoffs pasan por Vitality

El siguiente paso en el camino de los jinetes tendrá lugar hoy a las 19:30 de la tarde en un partido ante Vitality, el 5º mejor equipo del mundo al que ya lograron derrotar en la fase de Play-In y que intentarán cobrarse venganza en este partido del Grupo A.

Si Movistar Riders vence se garantizaría la clasificación a los playoffs (ya se vería si como primero o segundo de grupo) aunque, por suerte, si cae ante el equipo francés aún tendrá una segunda oportunidad en el cuadro inferior de la fase de grupos, aunque en ese caso se vería obligado a ganar sus dos siguientes partidos si quiere pasar a la fase final.

Imagen: ESL

Saúl González
movistar riders
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir