Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ASUS ROG y NVIDIA organizarán un torneo de Valorant DreamHack Valencia

ASUS ROG y NVIDIA organizarán un torneo de Valorant DreamHack Valencia

El #ROGValorantREFLEXChallenge unirá el freestyle con el shooter competitivo de Riot Games que tan bien ha evolucionado en España y Europa.
ASUS ROG y NVIDIA organizarán un torneo de Valorant DreamHack Valencia

Siguen pasando las semanas y nos vamos acercando a DreamHack Valencia, uno de los eventos LAN más importantes de nuestro país en el que podemos disfrutar de videojuegos, esports, freestyle, manga, anime y un montón de actividades.

Dentro de ellas vamos a encontrar el #ROGValorantREFLEXChallenge, un torneo de Valorant organizado por Republic Of Gamers (ROG), la marca de productos para jugar de ASUS, y NVIDIA, el conocido fabricante de tarjetas gráficas.

PUBLICIDAD

Este torneo comenzó ayer con sus inscripciones para que los jugadores interesados puedan competir en el clasificatorio online 1 vs 1 que tendrá lugar el día 25 de junio y en el que se decidirán los aspirantes al torneo que tendrán pase directo a los playoffs que tendrán lugar en Dreamhack Valencia entre el 2 y el 3 de julio, con unas finales en las que estarán capitaneados por jugadores profesionales de Valorant.

Los ganadores del torneo tendrán la oportunidad de hacerse con la auténtica equipación de los profesionales del mundo gaming, los portátiles de ASUS ROG de la series STRIX G. Unos portátiles diseñados y pensados para el gamer más competitivo.

Los freestylers estarán presentes en el torneo

Además los equipos y jugadores clasificados para el campeonato presencial estarán apadrinados por Tirpa, Soen, Mr. Ego, y Hander, cuatro freestulers de renombre que se enfrentarán a golpe de rima en diferentes rondas durante la gran final.

"Organizar una competición de la mano de DreamHack y ASUS ROG es una fantástica oportunidad para acercar y explicar los beneficios de nuestras tecnologías para el juego competitivo. NVIDIA Reflex permite reducir la latencia para así mejorar la respuesta en situaciones donde se requiere mucha rapidez y que pueden decidir la victoria", comenta Juan Carlos González, PR Manager para NVIDIA Iberia.

Para Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022: "Este torneo es una iniciativa única y que nos encanta, ya que aúna lo mejor de los videojuegos con el mejor freestyle, permitiendo a nuestros visitantes disfrutar de sus pasiones. Acciones como esta de ASUS ROG y NVIDIA son el corazón de DreamHack Valencia y enriquecen la experiencia no solo de los jugadores, sino también del público, que puede vivirlas y formar parte de ellas de forma activa".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir