Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Santander Warmup Arena ofrecerá los torneos open de esports en DreamHack Valencia

Santander Warmup Arena ofrecerá los torneos open de esports en DreamHack Valencia

Los aficionados podrán disfrutar de Counter-Strike 2, FIFA, Fortnite, Rocket League, Brawl Stars y Clash Royale.
Santander Warmup Arena ofrecerá los torneos open de esports en DreamHack Valencia
·

Cada vez estamos más cerca del mes de julio y, con ello, nos aproximamos a las fechas en las que se celebrará DreamHack Valencia que tendrá lugar en la Feria Valencia entre los días 7 y 9 de julio convirtiendo a la ciudad valenciana en la capital de los esports y videojuegos de nuestro país.

Entre las numerosas actividades en el evento también habrá una zona de torneos abiertos que se desarrollará gracias a Santander Warmup Arena, esta nueva empresa de esports creada por CTK, la empresa formada por Atresmedia y CABAL, y que se lanzó a principios del 2023 con el propósito de dar un espacio a distintas comunidades y jugadores amateur, así como potenciar la unión entre los eventos presenciales y las competiciones en línea para disfrutar de los videojuegos en eventos como DreamHack.

PUBLICIDAD

Este año los torneos open se centrarán en Counter-Strike 2, FIFA, Fortnite, Rocket League, Brawl Stars y Clash Royale, dando una oportunidad a los jugadores amateur de hacerse con premios de lo más interesantes.

Un salto increíble

"Después de tan solo cuatro meses desde el lanzamiento de Santander Warmup Arena nos parece increíble poder dar el salto de nuestra
plataforma online a presencial y hacerlo de la mano de un partner con tanta experiencia como es Dreamhack
. Sabemos que estar presentes en el evento y ser ese espacio open para todos los asistentes va a ser muy positivo y va a dar muchos momentos de diversión a los amantes de los
videojuegos", ha declarado Ana "Anouc" Oliveras, de Santander Warmup Arena.

Por su parte Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022 ha comentado que "poder contar con Santander Warmup Arena en esta edición de DreamHack Valencia revalorizará sin duda el evento pero, sobre todo, ese espacio de torneos open que se ha demostrado esencial para aquellos que quieren disfrutar de los videojuegos pero también sumergirse en un ambiente de competición amateur. La unión entre las comunidades de Santander Warmup Arena y DreamHack Valencia volverá a poner en el mapa los eventos presenciales de videojuegos, tan importantes para una industria en continuo crecimiento".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir