Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El F.C. Barcelona se juega su participación en el torneo de eSports de FIFA 17 por su acuerdo con PES 17

El F.C. Barcelona se juega su participación en el torneo de eSports de FIFA 17 por su acuerdo con PES 17

La organización ya se ha puesto en contacto con varios clubes de España para unirse al torneo.
 El F.C. Barcelona se juega su participación en el torneo de eSports de FIFA 17 por su acuerdo con PES 17
·

En el día de ayer os hablábamos acerca de los planes de la de EA Sports para celebrar su primer torneo conjunto de deportes electrónicos centrado, como era de esperar, en FIFA 17, en el que sólo podrán participar clubes de fútbol y en el que tienen pensado que se enfrenten 11 jugadores contra 11 jugadores, para hacerlo más cercano al fútbol real.

Sin embargo, nuestras fuentes apuntan a que el F.C. Barcelona, uno de los clubes más laureados de nuestro país, podría no poder participar en el torneo debido a su acuerdo de colaboración con PES 2017, el simulador de fútbol de Konami, que le impediría realizar acciones oficiales relacionadas con FIFA 17 impidiendo, de esta forma, su participación en el torneo.

En esta misma situación podrían estar también otros equipos como el Borussia Dortmund o el Liverpool, otros de los clubes europeos que han firmado un contrato de colaboración con Konami aunque, sin embargo, dichos contratos podrían variar dependiendo del club y puede que alguno de ellos sí pueda participar en la competición.

Además, como recordaréis, ayer también os informábamos de que la FIFA ya se había puesto en contacto con varios equipos españoles para saber de su interés por participar en su torneo, conocido hasta ahora como Club World Cup.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir