Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Valencia 2022: Primeros detalles del popular evento de esports en España

DreamHack Valencia 2022: Primeros detalles del popular evento de esports en España

La organización del festival ha anunciado las fechas del mismo y algunos de los torneos y actividades que estarán disponibles para todos los que acudan a la cita.
DreamHack Valencia 2022: Primeros detalles del popular evento de esports en España
·

DreamHack Valencia es un evento de esports y LAN histórico en España que durante los últimos años se ha visto afectado por el coronavirus pero que en 2022 regresa con su formato presencial a la ciudad Valenciana.

Este evento se celebrará entre el 1 y el 3 de julio de 2022 en Feria Valencia y gracias a la organización ya sabemos algunos de los eventos o actividades que estarán disponibles y que le lanzan como la cita más importante para los esports a nivel nacional contando con estas competiciones:

PUBLICIDAD

  • Circuito Femenino CSGO: Única parada en Europa del circuito antes de las finales en DreamHack Suecia. Este torneo, que busca integrar a más mujeres en el mundo de los esports para buscar la igualdad en la industria, cuenta con un premio final de 500.000 dólares. Además, en DreamHack Valencia se celebrará un torneo independiente con un premio de 100.000 dólares.
  • Halo Championship Series: Única parada del campeonato en Europa. En Valencia se realizará el primer evento regional de LAN de Halo Infinite en Europa. Habrá premios de 100.000 dólares que se repartirán entre los 8 equipos que se clasifiquen. Además, en DreamHack Valencia existirá la posibilidad de adquirir diferentes assets de Halo Infinite para que los fans puedan representar a su región dentro del juego.
  • ESL Challenger: Única parada en España de un torneo del ESL Pro Tour. Habrá premios de 50.000 dólares para el ganador, 20.000 para el segundo y 10.000 para el tercero.
  • Starcraft 2: Único Master del ESL Pro Tour SC2 en Europa, que incluirá 338.000 dólares en premios.

El regreso de DreamHack, un sueño

"La vuelta de DreamHack a Valencia es todo un sueño para gran parte de la comunidad gamer, que año tras año cuentan los días para encontrarse de nuevo en el evento. Tras dos años de parón a causa de la Covid-19, las ilusiones vuelven renovadas en una edición de 2022 más grande y con más actividades que nunca", ha declarado Javier Carrión, director de DreamHack Valencia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir