Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders jugará el play-in del IEM Katowice en sustitución de Complexity

Movistar Riders jugará el play-in del IEM Katowice en sustitución de Complexity

El conjunto americano no podrá acudir al torneo por motivos de salud y el equipo afincado en Madrid será el encargado de sustituirles.
Movistar Riders jugará el play-in del IEM Katowice en sustitución de Complexity
·

Movistar Riders sigue siendo el equipo de CS:GO español más importante en la actualidad, siendo el único conjunto de España que participa en los torneos internacionales más importantes de la escena competitiva del shooter de Valve.

En esta ocasión los jinetes participarán en el play-in de IEM Katowice, uno de los torneos más emblemático "del counter" que se celebra anualmente en Polonia y que comenzará en esta ocasión mañana, 15 de febrero, con los jinetes buscando en esta fase inicial una de las ocho plazas disponibles para las rondas finales.

PUBLICIDAD

En el Play-In encontramos conjuntos tan emblemáticos como NIP, FaZe, GODSENT, MIBR o Fnatic, equipos contra los que deberán de enfrentarse los jinetes si quieren clasificarse para un Main Event en el que les esperan G2, FURIA, Natus Vincere o Virtus.pro.

El coronavirus impide viajar a Complexity

Movistar Riders llega al IEM Katowice para sustituir a Complexity que no podrá viajar a Polonia debido al coronavirus. ESL ha elegido a Movistar Riders debido a que es actualmente el 23º mejor equipo del mundo. Precisamente este fin de semana quedó en la 5-6 posición del ESL Challenger Frebuary tras caer ante los latinoamericanos de 9z.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir