Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Na'Vi se lleva el PGL MAJOR Stockholm de CS:GO

Na'Vi se lleva el PGL MAJOR Stockholm de CS:GO

El conocido equipo de Counter-Strike logró vencer a G2 en una final épica para llevarse el campeonato más importante de los últimos años.
Na'Vi se lleva el PGL MAJOR Stockholm de CS:GO
·

Hace unas semanas comenzó el PGL MAJOR Stockholm de CS:GO, el campeonato más importante del shooter de Valve en dos años en el que participó por primera vez un equipo español y que concluyó en el día de ayer tras su apasionante gran final.

El campeón fue uno de los favoritos para el título, Natus Vincere o Na'Vi, el conjunto liderado por S1mple que logró hacerse con la victoria derrotando a G2 Esports en un partido vibrante que tuvo pegados a la pantalla a todos los aficionados a este videojuego.

PUBLICIDAD

El primero de los tres mapas de esta final tuvo lugar en Ancient, el mapa más reciente dentro del "pool" competitivo de CS:GO que se llevó Natus Vincere por 11 a 16 mientras que la final se decidió en Nuke, un clásico del shooter que nos llevó a la prorroga y que terminó con Na'Vi venciendo por 19 a 22 a los franceses de G2.

S1mple MVP, récord de espectadores y un gran premio para Na'Vi

El máximo responsable, una vez más, de la victoria de Na'Vi fue s1mple, considerado ya como uno de los mejores jugadores de la historia de Counter-Strike que logró llevarse otro trofeo MVP para su colección mientras que su equipo se lleva 1 millón de dólares de premio por ganar un torneo que ha roto todos los récords de audiencia con más de 2,5 millones de espectadores concurrentes durante la gran final.

Fuente
Imagen: PGL

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir