Tras más de dos meses y medio de competición en la que han participado 24 de los mejores equipos de todo el mundo de Counter-Strike: Global Offensive, la Eleague, uno de los torneos que más expectación han levantado durante este año en el calendario de FPS de Valve, concluirá este fin de semana.
Muchas cosas han pasado desde que el torneo que repartirá 1,4 millones de dólares arrancara el pasado 24 de mayo, pero ahora ha llegado el momento crucial en el que los últimos 4 equipos darán el todo por el todo para llegar a la gran final y alzarse como ganadores de esta primera temporada de la Eleague.
La primera semifinal tendrá lugar a las 11 de la noche de hoy, 29 de julio, y enfrentará a fnatic contra Na’Vi. Los suecos parten a priori con ventaja para llevarse esta semifinal e incluso el torneo, contando con la que en teoría es la mejor plantilla individual de los 4 equipos que quedan presentes y recuperando poco a poco su mejor nivel tras el regreso a filas de Olofmeister, aunque Natus Vincere es un equipo que se ha mostrado muy fuerte este año en todas las competiciones, sobre todo durante los primeros meses del 2016.
Horas más tarde, a las 4 de la mañana de nuestro horario aproximadamente, tendrá lugar la otra semifinal en la que nadie esperaba a estos dos participantes, mousesports y Virtus.pro. Ambos equipos llegan después de dar la sorpresa venciendo a Astralis y NiP respectivamente, aunque los polacos de la mano de TaZ, Pasha y compañía han demostrado en más de una ocasión su tendencia a venirse arriba en las lan y, en principio, parten como favoritos para pasar a la gran final.
Esta final, precisamente, tendrá lugar el sábado 30 de julio a las 10 de la noche en horarios español. Tanto la final como estas semifinales podréis seguirlas a través de la señal que os dejamos a continuación: