Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El club de esports FaZe Clan lanzará junto a DC un cómic de Batman de Edición Limitada

El club de esports FaZe Clan lanzará junto a DC un cómic de Batman de Edición Limitada

Ambas entidades unen fuerzas para acercar los mundos de los deportes electrónicos y de los cómics con los rostros más populares de FaZe y uno de los mejores héroes de DC.
El club de esports FaZe Clan lanzará junto a DC un cómic de Batman de Edición Limitada
·

FaZe Clan, uno de los clubes de esports más importantes de Estados Unidos y del resto del planeta, ha llegado a un acuerdo con DC, la conocidísima editora de cómics con la que unirá fuerzas para lanzar su propio cómic de Batman de edición limitada.

En el cómic veremos al murciélago que defiende Gotham junto a varios de los rostros más conocidos de FaZe que aparecerán como superhéroes que acompañarán a Batman en su aventura en la oscura ciudad en la que el mal parece estar siempre presente.

"Es un honor trabajar con una marca icónica como DC. Adoramos la idea de dar una nueva forma de vida y crear algo tangible para nuestros aficionados con esta colaboración especial", comenta Xavier Ramos, uno de los principales responsables de FaZe. "Ver a FaZe Clan trascender de los videojuegos al entretenimiento tradicional durante estos años ha sido extraordinario y estamos ansiosos por que nuestros aficionados vean todos los increíbles proyectos que tenemos por delante".

Acuerdos con varias marcas para el 2021

El 2021 está siendo un buen año para FaZe que se está aliando con marcas como Xbox, el artista contemporáneo Takashi Murakami y otras entidades para sacar diferentes productos como alfombrillas, camisetas y otro contenido del club que llegará el día 24 de septiembre junto al lanzamiento del cómic.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir