Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NaVi se alza con el IEM Cologne 2021 tras vencer a G2 Esports por 0-3

NaVi se alza con el IEM Cologne 2021 tras vencer a G2 Esports por 0-3

El equipo ruso voló en manos de s1mple que fue elegido como MVP del primer gran torneo LAN de CS:GO en época del coronavirus.
NaVi se alza con el IEM Cologne 2021 tras vencer a G2 Esports por 0-3
·

Este fin de semana los aficionados al CS:GO tuvieron una importante cita llamada IEM Cologne 2021, una parada clásica en el calendario competitivo del shooter de Valve que ha resultado ser el primer gran evento LAN de Counter-Strike en esta época de coronavirus.

Tal y como os contamos la semana pasada, entre el viernes y el domingo se disputaron los playoffs del torneo que concluyeron ayer con una gran final entre G2 y Natus Vincere que fue a parar a manos del conjunto ruso por un en principio contundente 0-3 que les permitió hacerse con el campeonato.

Aunque el resultado en el marcador ha sido abultado, lo cierto es que el partido fue muy disputado en los tres mapas que se jugaron y que, probablemente, G2 se merecía al menos vencer un mapa. De hecho en Dust 2 fue el "lugar" en el que NaVi venció de forman más contundente con un 11-16 (lo cual tampoco es demasiada diferencia) mientras que en Mirage y Nuke los rusos tuvieron que sudar bastante más ganando por 14-16 y 13-16 respectivamente.

S1mple vuelve a hacer magia

El principal responsable de decantar la balanza al lado de Navi ha sido Aleksandr "⁠s1mple⁠" Kostyliev, el mejor jugador de CS:GO en la actualidad que volvió a hacer magia para llevar a su equipo a la victoria alzándose con el MVP del torneo, aunque también hay que destacar el trabajo de Valeriy 'B1T' Vakhovskiy, un jugador de tan solo 18 años de edad que compite como todo un veterano en LAN ayudando también a NaVi a vencer y llevarse los 400.000 dólares del primer premio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir