Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Amazon GAMERGY MAPFRE Edition vuelve con la épica de los esports de forma virtual y presencial

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition vuelve con la épica de los esports de forma virtual y presencial

Gamergy, uno de los festivales de deportes electrónicos más importantes de España, regresará a partir del 17 de diciembre con un evento que será tanto virtual como presencial.
Amazon GAMERGY MAPFRE Edition vuelve con la épica de los esports de forma virtual y presencial
·

Gamergy es uno de los festivales de esports más importantes de España siendo una cita prácticamente ineludible para todos los aficionados a los deportes electrónicos de nuestro país que podrán ver, este año, el regreso del evento con una nueva edición que tendrá lugar durante el mes de diciembre.

Hace unos minutos que GGTech e IFEMA Madrid han anunciado Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, la nueva edición de Ggamergy que llega con un formato renovado y que unirá actividades virtuales que se iniciarán desde hoy día 13 de julio con un evento totalmente presencial que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre.

PUBLICIDAD

Por lo tanto este año contaremos con una edición que durará cinco meses combinando esa parte online en la que los jugadores podrán participar en torneos y campeonatos con un nuevo espacio virtual llamado GAMERGY World
2021, que se activará en septiembre y que dará un giro de tuerca para usuarios y aficionados con múltiples salas temáticas donde los visitantes podrán crear sus propios avatares y conocer los diferentes espacios con distintas actividades.

Múltiples torneos y una fase presencial en diciembre

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition contará con una fase presencial entre el 17 y el 19 de diciembre en la que veremos la gran final del Circuito Tormenta así como torneos máster de Rocket League o Clash Royale que se sumarán a un total de 80 torneos que se celebrarán durante los 5 meses de duración del evento para repartir más de 70.000 euros en premios.

"Estamos encantados de poder formar parte de Amazon GAMERGY MAPFRE
Edition. Para nosotros es muy importante reafirmar nuestro compromiso con los esports, así como poder contribuir a una experiencia única para todos los amantes del gaming, impulsando una nueva edición de este festival en el que tanto profesionales, como aficionados tienen cabida
", declara Eduardo García, responsable en Amazon de Gaming Esports para Europa, tras anunciarse el evento.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir