Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud gastó 13.000 $ en un vuelo privado para llegar a tiempo a una raid en WOW Classic

Shroud gastó 13.000 $ en un vuelo privado para llegar a tiempo a una raid en WOW Classic

El conocido streamer Shroud ha confesado haberse gastado una gran suma de dinero en un vuelo privado que le permitía llegar a tiempo a una raid de WOW Classic.
Shroud gastó 13.000 $ en un vuelo privado para llegar a tiempo a una raid en WOW Classic
·

Michael "shroud" Grzesiek es uno de los streamers más conocidos de la red sobre todo por sus grandes dotes en juegos de disparos y Battle Royale (por algo fue jugador profesional de Counter-Strike).

Sin embargo, también es conocido que shroud es un gran aficionado a World of Warcraft y, sobre todo, a WoW Classic, juego del que también ha realizado un buen puñado de streamings incluso cuando eso le hacía perder audiencia.

De hecho, la estrella de Mixer ha confesado que su amor por WoW es tal que ha llegado a gastarse miles de dólares en un vuelo privado para poder volver a su casa a tiempo para raidear una gran mazmorra en WoW Classic.

Todo ocurrió hace unos días cuando Blizzard estrenó la raid Guarida Alanegra (Blackwing Lair), un evento que Shroud no quería perderse aunque se encontraba lejos de casa. Viendo que ningún vuelo podría llevarle a su morada a tiempo para raidear junto a sus compañeros, Shorud decidió alquilar un avión privado que le costó unos 6.600 dólares por hora de vuelo.

"Pensé que... sabes, ¿por qué no intentarlo? Es el mejor momento para probarlo, en un vuelo muy corto donde no iba a ser ridículamente caro como, imagina, ir a Europa en un jet privado.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir