Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tinder, de app para ligar a colaborar con los esports con una nueva acción

Tinder, de app para ligar a colaborar con los esports con una nueva acción

La popular aplicación de citas da un paso más dentro del sector de los esports con una colaboración con ONE Esports para crear experiencias para los aficionados a los deportes electrónicos.
Tinder, de app para ligar a colaborar con los esports con una nueva acción
·

Síguenos

Tinder es la aplicación de citas más popular en la actualidad con un curioso sistema para "deslizar" la pantalla hacia un lado u otro dependiendo de si nos interesa una persona o no, para comenzar a charlar con ella si hacemos "match".

Esta app lleva un tiempo interesada en el terreno de los esports y ahora ha llegado a un acuerdo de colaboración con ONE Esports, una compañía propiedad de ONE Championship que orgagniza torneos y eventos de deportes electrónicos en países como Indonesia.

Gracias a este acuerdo de colaboración Tinder y ONE Esports organizarán diferentes actividades relacionadas con Mobile Legends: Bang Bang, el MOBA para móviles más popular del Sudeste Asiático. Estas actividades estarán directamente disponibles a través de la aplicación de Tinder uniendo la app de citas con los deportes electrónicos de una forma muy particular.

Esports Passion, otra nueva iniciativa

Junto a las acciones con ONE Esports, Tinder también lanzará Esports Passion, una nueva iniciativa diseñada a conectar a los apasionados de los deportes electrónicos y los videojuegos en el Sudeste Asiático, permitiendo a los usuarios de Tinder presentarse a través de sus juegos o deportes electrónicos favoritos pudiendo encontrar así personas afines a sus gustos.

Fuente

Saúl González
mobile legends
one
one esports
tinder
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir