Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valencia acoge este fin de semana Esports City València, el evento previo a DreamHack Valencia

Valencia acoge este fin de semana Esports City València, el evento previo a DreamHack Valencia

La capital del Turia vivirá este fin de semana un evento con torneos, exhibiciones, música en directo, realidad virtual y un simulador de F1.
Valencia acoge este fin de semana Esports City València, el evento previo a DreamHack Valencia
·

Valencia es por méritos propios una de las capitales de los esports en España gracias en buena medida a DreamHack Valencia, una de las LAN más importantes de nuestro país que se celebra anualmente en la capital del Turia.

Este año las citas con los deportes electrónicos en la ciudad valenciana van a ser más numerosas ya que este fin de semana va a celebrarse el Esports City València, un evento organizado por Encom, que también gestiona la DreamHack Valencia, y que supone el retorno de una gran actividad de este tipo de forma presencial desde el inicio de la pandemia.

Este sábado es el día elegido para celebrar Esports City València que tendrá lugar en el Complejo Deportivo-Cultural La Petxina y que contará con todo tipo de actividades como talleres, charlas, torneos de esports y exhibiciones, meet&greets con influencers como Perxitaa, Makina o los Urban Roosters, además de una zona de realidad virtual, un simulador de Fórmula 1, una zona de esports para móviles, premios y sorteos.

El retorno de los esports a Valencia, 'un honor'

"Para todo el equipo de Encom es un honor poder volver a celebrar en València tanto DreamHack como Esports City València, volviendo a poner a la ciudad en el centro del mapa internacional de los esports", afirma Javier Carrión, COO de Encom, que añade: "Podernos ver las caras de nuevo y compartir nuestra pasión tras tantos meses alejados es muy emocionante, tenemos muchas ganas de seguir impulsando el sector del gaming en España. Además, el impacto positivo que estos eventos traen para la ciudad es enorme, por lo que nos alegra poner nuestro granito de arena para la recuperación económica de València".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir