Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La escudería Williams de F1 da otro paso en los esports entrando en Rocket League

La escudería Williams de F1 da otro paso en los esports entrando en Rocket League

La conocida escudería de Fórmula 1 ha anunciado otro paso en su camino dentro de los esports colaborando con Resolve para entrar en la escena de Rocket League.
La escudería Williams de F1 da otro paso en los esports entrando en Rocket League

Cada día nos encontramos con más entidades de deportes tradicionales interesadas en abrazar los esports, el entretenimiento competitivo más puntero del siglo XXI que tiene atrapados a millones de jóvenes (y los que no lo somos tanto) en todo el mundo.

La última entidad que decide dar un paso extra en el mundo de los deportes electrónicos es Williams Racing, la escudería de Fórmula 1 que tras entrar en la escena de simracing ahora da un paso más teniendo presencia en un juego también estrechamente relacionado con el mundo del motor: Rocket League.

PUBLICIDAD

Para entrar en la escena de este juego que combina la velocidad de los coches y la emoción del fútbol Williams ha llegado a un acuerdo con la organización de esports Resolve que a partir de ahora competirá con vehículos que tendrán el aspecto de los F1 que pilotan Nicholas Lafiti y George Rusell.

Williams Resolve quiere entrar en el Rocket League Championship Series

A partir de ahora Resolve pasará a llamarse Williams Resolve y su primer objetivo es clasificarse para la Rocket League Championship Series que se celebrará este año y que, al menos por ahora, no tiene fechas confirmadas.

"Rocket League ha sido un tema de debate en el equipo desde hace tiempo. Nuestra gente lo juega, sus hijos lo juegan, es enorme. Independientemente de si está en la pista o fuera de ella Williams Racing está relacionado con correr y competir y esto es lo que haremos con Resolve cuando entremos en la temporada XI de la Rocket League Championship Series", ha declarado Tim Hunt, Chief Marketing Officer de Williams Racing.

¿Qué os parece esta apuesta de Williams por Rocket League?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir