Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Caiper es el único español en el WePlay Ultimate Fighting League de Tekken 7

Caiper es el único español en el WePlay Ultimate Fighting League de Tekken 7

Caiper, jugador de juegos de lucha de Vodafone Giants, ha sido el único "luchador" de España que participará en uno de los torneos de Tekken 7 más importantes del mundo.
Caiper es el único español en el WePlay Ultimate Fighting League de Tekken 7

José María ‘Caiper’ Maté Moreno es un jugador profesional de Tekken 7 de Vodafone Giants, el club con sede en Málaga, que se ha convertido en el único jugador de España que participará en el WePlay Ultimate Fighting League de Tekken 7 que tendrá lugar del 8 al 11 de abril en Kiev.

Se trata del mayor torneo del mundo del videojuego de lucha de Namco Bandai con una bolsa de premios de 150.000 dólares para todos los campeonatos que forman parte de este campeonato entre los que encontramos, además de Tekken 7, torneos de Mortal Kombat 11 y SoulCalibur VI.

PUBLICIDAD

Un viaje a Pakistán para prepararse para el campeonato

Caiper viajó hace unas semanas junto a Alfon BTA (un conocido rapero y jugador de juegos de lucha) a Pakistán para participar en un campamento de entrenamiento intensivo organizado por Arslan Ash, el mejor jugador del mundo de Tekken 7.

"He venido a Pakistán a entrenar y darlo todo, algo que no habría sido posible sin Chupa Chups. Ganar un evento así es lo que llevo soñando durante 14 años", ha asegurado Caiper un día antes de participar en el campeonato.

Por su parte David Alonso, Head of Gaming de Vodafone Giants ha comentado que en el club son "conscientes de la motivación y la ilusión que significa para él el hecho de volver a competir a nivel presencial, y queremos apoyarle en esta aventura".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir