Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Coque López y Nico Romero son los vencedores del 2º GP del Campeonato de España de Gran Turismo

Coque López y Nico Romero son los vencedores del 2º GP del Campeonato de España de Gran Turismo

El Campeonato de España de Gran Turismo sigue su curso y este fin de semana pudimos ver su segundo Gran Premio que alzó a Coque López y Nico Romero como camepones.
Coque López y Nico Romero son los vencedores del 2º GP del Campeonato de España de Gran Turismo
·

Hace un par de semanas que comenzó a celebrarse el Campeonato de España de Gran Turismo, el torneo de simracing más importante de nuestro país que reúne a los mejores pilotos en Gran Turismo Sport, el simulador de conducción exclusivo de consolas PlayStation.

El pasado fin de semana se celebró el Segundo Gran Premio del torneo que tuvo lugar en la recreación virtual del famoso circuito de Interlagos en el que pudimos ver brillar a todos los pilotos que participan en el campeonato.

PUBLICIDAD

La primera de las dos carreras tuvo a José Serrano, Coque López y Manu Rodríguez como protagonistas con una escapada que tuvo a este grupo de tres en cabeza alejados del resto de pilotos. De hecho el primer puesto se decidió gracias a la estrategia con Coque López escogiendo mejor su parada en boxes para adelantar a José Serrano que terminó en segunda posición y Manu Rodríguez completando el podio.

La segunda carrera era mucho más arriesgada ya que los pilotos tenían solo 3 juegos de neumáticos disponibles y la gestión de las ruedas jugaba un papel fundamental. Estuvimos ante un carrerón muy especial que fue a parar por poco a manos de Nico Romero que consiguió vencer con una diferencia de tan solo 11 milésimas del segundo clasifficado, Alexony.

Campeonato de España de Gran Turismo

José Serrano sigue líder

Tras el GP el piloto José Serrano sigue líder gracias al segundo y cuarto puesto obtenido, ampliando ligeramente su ventaja sobre Coque López y Erik Cases, segundo y tercero respectivamente en la clasificación general.

Veremos si la tabla sigue así el próximo fin de semana cuando estos pilotos se vean las caras el 26 de febrero en el Red Bull Ring.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir