Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ween anuncia una alianza con Mondia para mejorar los esports en dispositivos móviles

Ween anuncia una alianza con Mondia para mejorar los esports en dispositivos móviles

Ween, la empresa de esports afincada en España, ha anunciado un acuerdo comerciar con Mondia para "liderar los servicios en esports para marcas y usuarios en dispositivos móviles"
Ween anuncia una alianza con Mondia para mejorar los esports en dispositivos móviles
·

Ween, una empresa de esports afincada en España, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo comercial con Mondia, compañía tecnológica especialista en la distribución y marketing de contenidos digitales para dispositivos móviles.

Ambas firmas quieren con este acuerdo desarrollar de forma conjunta una gran oferta mundial de competiciones de videojuegos para terminales móviles. Además este acuerdo permitirá a Mondia mejorar su oferta de gaming, proporcionando nuevas experiencias de esports a todos sus suscriptores.

Las dos marcas aseguran que gracias a su alianza "e reducirán las barreras de entrada en los esports para jugadores de todo el mundo, los cuales podrán disfrutar de una amplia gama de juegos sin limitaciones de hardware y almacenamiento".

Los esports, tendencia en la industria de los videojuegos

"Con un crecimiento interanual de los ingresos de aproximadamente un 15,7 %, es evidente que los esports son la última tendencia en la industria del gaming", ha declarado Amadeo Rahmann, CEO del Grupo Mondia. "Nuestra alianza con Ween refuerza nuestra fortaleza para definir el futuro del entretenimiento digital. La capacidad de Ween para crear soluciones únicas de esports se ajusta perfectamente al expertise de Mondia en el espacio digital. Estamos en una posición única para ayudar a las marcas a ofrecer a sus clientes una experiencia de juego excepcional y futurista".

"Ween es la pieza central dentro del puzzle que representa el ecosistema de los esports. Proveemos experiencias únicas y fluidas de competición a nuestros usuarios, pero también una amplia gama de posibilidades y soluciones tecnológicas a las marcas. Somos el espacio en el que cada miembro del sector encuentra su sitio. Gracias a este acuerdo de colaboración con Mondia, lograremos que el ecosistema de los esports crezca conectando con muchos más usuarios y convirtiendo los esports para dispositivos móviles en un entretenimiento mucho más accesible en todo el mundo", ha manifestado Jon Llaguno, director general de Ween.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir