Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders presenta su nueva equipación junto a Kappa

Movistar Riders presenta su nueva equipación junto a Kappa

Movistar Riders, el popular club de esports español, ha presentado en el día de hoy su nueva equipación para el 2021 de la mano de Kappa.
Movistar Riders presenta su nueva equipación junto a  Kappa
·

Movistar Riders es uno de los clubes de esports más importantes y populares de España compitiendo en diferentes disciplinas de los deportes electrónicos para seguir creciendo en una escena cada vez más profesional y exigente.

Hoy los jinetes han anunciado la incorporación de Kappa como patrocinador técnico oficial del club lanzando junto a esta marca de ropa su nueva equipación "Movistar Riders X Kappa" que lucirán sus equipos en esta Temporada 2021.

El nuevo diseño de la equipación además de actualizarse también cuenta con una perfecta transpirabilidad asegurando una alta comodidad durante las competiciones. De hecho, Kappa es la primera marca de ropa deportiva que ha lanzado un patrón de camiseta exclusivo para sus equipos de esports.

Los esports, un entretenimiento del presente y futuro para Kappa

"En Kappa consideramos los esports como un entretenimiento del presente y del futuro. El acuerdo entre ambas entidades es el más natural porque compartimos el mismo público, el espíritu y la gestión de la empresa. Es por esto que ¡vestiremos a los equipos con verdadera pasión! Estamos muy contentos de estar al lado de Movistar Riders en su viaje al más alto nivel", ha declarado Phillipe Sachet, CEO de Kappa Sport Iberia.

"Para Movistar Riders, nuestra camiseta es mucho más que nuestra seña de identidad: es un elemento que acompaña a los jugadores y jugadoras en su entrenamiento y en los momentos más decisivos de la competición. Por esto, es imprescindible para nosotros contar con partners como Kappa, que nos ofrece el máximo diseño e innovación para nuestros equipos", ha declarado Fernando Piquer, CEO y fundador de Movistar Riders. "Esperamos alzarnos campeones con esta nueva equipación en todas las competiciones que tengamos por delante en este 2021".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir