Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La IEM Katowice 2021 será presencial... pero sin público en las gradas

La IEM Katowice 2021 será presencial... pero sin público en las gradas

ESL e Intel han anunciado que la IEM Katowice 2021 será presencial pero se celebrará a puerta cerrada sin público en sus gradas.
La IEM Katowice 2021 será presencial... pero sin público en las gradas

IEM Katowice es uno de los eventos de esports más importantes del mundo, una importancia que se ha ganado año a año con momentos inolvidables en Counter-Strike o en Starcraft y con unas gradas abarrotadas de un público apasionado por los deportes electrónicos.

ESL e Intel, organizadores del evento, ya están preparando la edición del año que viene y ayer mismo anunciaban que esta Intel Extreme Masters Katowice 2021 se celebrará de forma presencial en un estudio que prepararán en algún lugar de Europa y de forma especial para la ocasión y en el que estarán presentes todos los equipos y jugadores de las distintas modalidades del torneo.

PUBLICIDAD

La parte "negativa" por decirlo de alguna forma es que IEM Katowice 2021 se celebrará a puerta cerrada y tal y como ocurre con muchos eventos deportivos tradicionales de primer nivel, no se permitirá la entrada de aficionados a este estudio, teniendo sus "gradas" completamente vacías, por lo que los jugadores se tendrán que conformar con el apoyo online de sus seguidores en tiempos de coronavirus.

Además, tal y como declaran los responsables del evento, esta decisión "será evaluada continuamente en línea con las recomendaciones establecidas a medida que nos acercamos al evento contando con un plan de contingencia para celebrar la competición de forma online si es necesario.

CS:GO, Starcraft 2 y Warcraft III: Reforged

IEM Katowice 2021 se celebrará desde mediados de febrero hasta principios de marzo y comenzará con un torneo de CS:GO que durará del 16 al 28 de marzo repartiendo 1 millón de dólares en premios. El campeonato de Starcraft II tendrá lugar del 23 al 28 de febrero y repartirá 500.000 dólares mientras que el torneo de Warcraft III Reforged tendrá lugar entre los días 4 y 7 de marzo con una bolsa de premios de 130.000 euros.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir