Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega la GlitchCon, la TwitchCon online que se celebrará el 14 de noviembre

Llega la GlitchCon, la TwitchCon online que se celebrará el 14 de noviembre

Este fin de semana tendrá lugar la GlitchCon, un evento online que sustituirá a la TwitchCon, la feria dedicada al mundo del streaming en directo centrada en la plataforma morada.
Llega la GlitchCon, la TwitchCon online que se celebrará el 14 de noviembre
·

Twitch se ha convertido en una de las plataformas mas populares de España y el resto del planeta gracias a sus directos centrados sobre todo en videojuegos pero cada vez abarcando más contenidos como deportes, programas televisivos e incluso las Elecciones de Estados Unidos.

Todos los años Twitch celebraba la denominada TwitchCon, una feria especial dedicada al mundo del streaming. Sin embargo, este año debido a la situación actual con el dichoso coronavirus no tendremos una TwichCon como tal y en su lugar la plataforma de Amazon celebrará la GlitchCon, un evento online con el mismo fin.

PUBLICIDAD

Esta celebración contará con más de 425 creadores de contenido que ejercerán como anfitriones, jueces y participantes en los 4 canales que estarán funcionando de forma simultánea para celebrar la feria durante 12 horas desde el día 14 de noviembre a las 18:00 de la tarde.

Las principales actividades de la GlitchCon

La GlitchCon dará comienzo con un discurso de bienvenida de Emmet Shear, CEO de Tiwtch e integrará distintas actividades como torneos, un programa de talento y otras sorpresas. A continuación tenéis las actividades más destacadas del evento:

  • Twitch Rivals / GlitchCon Showdown: Twitch Rivals reunirá a los 16 mejores creadores de Twitch como capitanes de cuatro Super Teams, que jugarán por una parte de un premio acumulado de 500.000 dólares. Cada equipo tendrá un capitán del juego para cada una de las cuatro competiciones principales: Fortnite, League of Legends, Valorant y Fall Guys. Se formarán alianzas. Las tensiones aumentarán. Y al final, solo un súper equipo se coronará campeón de 2020.
  • Twitch / Concurso de Cosplays: Edición Multiverso: por primera vez, cosplayers de todo el mundo se unen para competir en vivo en Twitch. Un panel de jueces expertos, que incluye a Kamui Cosplay, KikiKannon, TockCustom, StellaChuu, se unirá a la presentadora Mica Burton para guiarnos a través de las divisiones de Needlework, Armor, FX y Larger Than Life. Así, se elegirá un ganador en cada división, el chat de Twitch decidirá el ganador favorito de los fanáticos y se nombrará al ganador del gran premio, con premios en efectivo por un total de 18.000 dólares.
  • Twitch / Descubre al Gamer: ¿Podrán adivinar desde el chat quién está detrás de la máscara? Con Sodapoppi, Jericho y UmiNoKaiju, Descubre al Gamer contará con un panel de socios de Twitch, incluido lilypichu. tfue. djrayraytaiwan, dexbonus y misskyliee, que participarán en un juego con un famoso enmascarado. Los ponentes harán preguntas a los famosos impulsadas por el chat de Twitch para descubrir pistas y deberán guardar sus suposiciones para antes de la revelación, mientras las encuestas entre canales permitirán que el chat vote por quienes creen que lo hicieron bien.
  • Twitch Gaming / Creemos un juego: una experiencia de diseño de videjuegos interactiva en vivo en la que la audiencia de Twitch colaborará para tomar decisiones en tiempo real para crear un videojuego, probarlo en la transmisión y poder descargarlo después del evento. Básicamente, un "game jam" de chat de Twitch.
  • Twitch Presents / Exhibición Artística: una nueva experiencia de compra en línea, un giro en un clásico de la TwitchCon. Los artistas mostrarán sus obras de arte únicas en una serie de segmentos que incluirán increíbles demostraciones en vivo. Estate atento para poder descubrir cómo comprar esa pieza especial sin la que simplemente no puedes vivir.
  • Afterparty de GlitchCon: ¿Qué es un evento de Twitch sin una fiesta? El Afterparty de Twitch se cerrará con una celebración mundial de artistas y músicos. Presentado por T-Pain, contará con música de varios artistas en Twitch.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir