Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lacombe y Koch vuelven a triunfar en la Ferrari Hublot Esports Series

Lacombe y Koch vuelven a triunfar en la Ferrari Hublot Esports Series

La Ferrari Hublot Esports Series sigue su curso y los pilotos Lacombe y Koch han vuelto a demostrar su habilidad triunfando en la prueba del pasado fin de semana en Zandvoort.
Lacombe y Koch vuelven a triunfar en la Ferrari Hublot Esports Series
·

El simracing sigue con su tendencia al alza con cada vez más competiciones y escuderías reales implicándose de distintas formas en esta categoría de los esports que triunfa en España y en muchos otros países del mundo en los que se está creando una gran afición.

Un claro ejemplo de esto es Ferrari que ha puesto en marcha una competición, Ferrari Hublot Esports Series, en la que buscan a los mejores pilotos europeos para representar a la escudería en diferentes torneos de simracing y llevar al Cavallino Rampante a lo más alto también en los deportes electrónicos.

PUBLICIDAD

El pasado fin de semana se disputó una nueva prueba de este torneo en Zandvoort en la que volvieron a brillar con luz propia dos de los pilotos virtuales que más están dando que hablar en las distintas pruebas comenzando por el francés Arnaud Lacombe que comenzó con una pole que le sirvió para liderar su carrera desde el principio imponiéndose al italiano Giovanni De Salvo (2º) y el polaco Kamil Pawlowski que quedó en tercera posición.

Por su parte en el campeonato AM pudimos ver un choque espectacular durante la primera vuelta aunque los conductores lograron mantenerse en pista. Más adelante pudimos ver un duelo estelar entre el conductor italiano Gianfranco Giglioli y el alemán Jarno Koch que finalmente ganó la carrera a tan solo un segundo de su rival. Algo más lejos en tercera posición quedó el piloto italiano Marco Panero.

El resto de pruebas del Ferrari Hublot Esports Series

Tras la carrera en Zandvoort solo quedan dos pruebas de la Ferrari Hublot Esports Series antes de la gran final. Aquí tenéis las fechas de todas ellas:

  • 18 de octubre de 2020: PRO Series & AM Series Championship - Nürburgring
  • 25 de octubre de 2020: PRO Series & AM Series Championship - Spa Francorchamps
  • 6-7 de noviembre de 2020: Finales PRO & AM Series

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir