Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Spain y ESET colaborarán para concienciar a los jóvenes sobre la ciberseguridad

DreamHack Spain y ESET colaborarán para concienciar a los jóvenes sobre la ciberseguridad

DreamHack Spain y ESET han unido sus fuerzas para concienciar a los jóvenes sobre la importancia de la ciberseguridad.
DreamHack Spain y ESET colaborarán para concienciar a los jóvenes sobre la ciberseguridad
·

DreamHack Spain, organizadora española de competiciones y eventos de esports, ha anunciado un acuerdo con ESET, una de las mayores empresas de ciberseguridad en Europa. Mediante esta colaboración ESET y DreamHack Spain intentarán concienciar sobre la importancia de la seguridad de internet al público de DreamHack, mayoritariamente joven.

Este énfasis sobre la ciberseguridad se debe a la situación excepcional provocada por el COVID 19 que ha disparado el consumo online de contenidos y que hace que sea más importante que nunca una buena concienciación sobre la ciberseguridad.

Por lo tanto a partir de ahora ESET "estará presente en los contenidos de los próximos meses mediante una campaña educativa sobre la importancia de la ciberseguridad, ya no solo mientras se usa un PC, sino también cuando se disfruta de los dispositivos móviles. Las nuevas generaciones aún no están totalmente concienciadas sobre la importancia de la seguridad en su día a día y por ello esta unión permitirá facilitar el acceso a una información esencial para poder disfrutar con seguridad de la red a todo el público de DreamHack".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir