Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics cierra un acuerdo de patrocinio con Uber Eats

Team Heretics cierra un acuerdo de patrocinio con Uber Eats

Uber Eats, la aplicación para pedir comida a domicilio, se convierte en la nueva patrocinadora del club de esports Team Heretics.
Team Heretics cierra un acuerdo de patrocinio con Uber Eats
·

Team Heretics, el club de esports afincado en Madrid, sigue poco a poco ampliando su proyecto ya sea con nuevos equipos de deportes electrónicos o cerrando nuevos acuerdos de patrocinio para garantizar la viabilidad y sostenibilidad económica del proyecto.

En este sentido esta semana Heretics ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Uber Eats, la popular aplicación para pedir comida a domicilio, gracias al cual esta app se convierte en patrocinadora del club de los herejes.

El objetivo de esta nueva alianza es "introducir a Uber en el sector y en el día a día de los aficionados gracias a múltiples activaciones que se irán trabajando, empezando por lanzar hoy mismo un código de descuento HERETICS40 limitado de 40% para todos (pedido mínimo 15€, descuento máximo 8€), ya no solo para el primer pedido".

Afianzando todos los pasos del club

"Esta nueva alianza con Uber Eats afianza los pasos que estamos dando en el Club para ofrecer mejores ventajas y aumentar el sentimiento de pertenencia con nuestros fans. El contenido que iremos lanzando es divertido y con bastante llegada porque no podemos olvidarnos que pasamos mucho tiempo frente a una pantalla jugando. A partir de ahora todos pediremos nuestro KFC por la app de Uber Eats con un descuento especial, pero solo si eres realmente fan ;)" ha declarado Pablo Canosa, director comercial de Team Heretics.

Marta Anadón, directora general de Uber Eats en España, ha declarado que están "encantados de unirnos a Team Heretics en esta nueva colaboración para acercar la mejor selección de restaurantes a fans y jugadores de los esports, de manera que puedan disfrutar de sus platos favoritos a través de Uber Eats en las más de 150 ciudades españolas en las que estamos presentes".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir