Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FalleN decide dejar el equipo titular de CS:GO de MIBR

FalleN decide dejar el equipo titular de CS:GO de MIBR

FalleN dejará de ser titular de MIBR, el conocido conjunto brasileño de CS:GO que ha decidido dejar a una de sus estrellas en el banquillo.
FalleN decide dejar el equipo titular de CS:GO de MIBR
·

Gabriel "Fallen" Toledo es uno de los jugadores de CS:GO más importantes del mundo que otrora estuviera considerado como uno de los mejores del juego, consiguiendo el puesto 2 en el ranking de HLTV en 2016 y el puesto 6 en el 2017.

Sin embargo, el brasileño lleva una época bastante descontenta con su actual club lo que le ha llevado a dar un paso a un lado y abandonar el quinteto inicial de MIBR tras consultarlo con su propio equipo.

PUBLICIDAD

En un comunicado el propio jugador asegura que "las últimas semanas an sido duras y desafiantes y por eso pedí dejar el equipo titular mientras pienso en mis próximos pasos. Este tiempo será necesario para encontrar mi esencia y retornar a la paz que necesito para decidir mi destino mientras cumplo con mis obligaciones contractuales".

No está contento con el rumbo de MIBR

Fallen ha tomado esta decisión tras la marcha de fer, TACO y dead del equipo, algo que no le ha sentado nada bien al brasileño que ahora quiere explorar sus opciones de futuro en Counter-Strike. En la misma línea está kNgV, el IGL del equipo que también ha mostrado su descontento con los cambios de roster de MIBR.

Fuente

Foto: DreamHack

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir