Gabriel "Fallen" Toledo es uno de los jugadores de CS:GO más importantes del mundo que otrora estuviera considerado como uno de los mejores del juego, consiguiendo el puesto 2 en el ranking de HLTV en 2016 y el puesto 6 en el 2017.
Sin embargo, el brasileño lleva una época bastante descontenta con su actual club lo que le ha llevado a dar un paso a un lado y abandonar el quinteto inicial de MIBR tras consultarlo con su propio equipo.
En un comunicado el propio jugador asegura que "las últimas semanas an sido duras y desafiantes y por eso pedí dejar el equipo titular mientras pienso en mis próximos pasos. Este tiempo será necesario para encontrar mi esencia y retornar a la paz que necesito para decidir mi destino mientras cumplo con mis obligaciones contractuales".
O jogo não acabou! // It is not gameover! (PT/EN)
— Gabriel Toledo (@FalleNCS) September 14, 2020
Read: https://t.co/BCie3Tufpi
No está contento con el rumbo de MIBR
Fallen ha tomado esta decisión tras la marcha de fer, TACO y dead del equipo, algo que no le ha sentado nada bien al brasileño que ahora quiere explorar sus opciones de futuro en Counter-Strike. En la misma línea está kNgV, el IGL del equipo que también ha mostrado su descontento con los cambios de roster de MIBR.
Foto: DreamHack