Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las finales de la Overwatch League 2020 serán del 8 al 10 de octubre

Las finales de la Overwatch League 2020 serán del 8 al 10 de octubre

Ya sabemos el mes elegido para que se celebren las finales de la Overwatch League 2020 que decidirá a su campeón durante el próximo mes de octubre.
Las finales de la Overwatch League 2020 serán del 8 al 10 de octubre

Blizzard por fin ha escogido la fecha para las finales de la Overwatch League, la competición más importante de Overwatch que este año ha contado con una temporada atípica por culpa del coronavirus que ha afectado tanto a las competiciones internacionales de esports como también a los torneos que se han estado celebrando en España.

En el caso de la Overwatch League, las finales de esta temporada tendrán lugar del 8 al 10 de octubre en Asia y, pese a que la sede final aún no está clara, lo más probable es que el evento tenga lugar en Corea del Sur, país que se encargaría de acoger estas finales en las que veremos a los dos mejores equipos de cada región.

De hecho, a partir del próximo 3 de septiembre las dos regiones celebrarán una fase de postemporada en la que se enfrentarán sus equipos para decidir a los dos mejores. Los dos conjuntos que se clasifiquen de norteamérica viajarán a Asia y completarán su periodo de cuarentena antes de poder disputar las finales.

El ALl-Stars también tiene fecha

Además también hay fecha para el All-Stars que tendrá lugar el 26 de septiembre para la región de Asia y el 3 de octubre para la región norteamericana algo que, si a mí me preguntáis, no tiene demasiado sentido ya que a todas luces los jugadores de los equipos que participen en la Gran Final no van a poder estar presentes si tienen que cumplir el proceso de cuarentena en Asia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir