Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ta1yo ficha por los SF Shock y se convierte en en primer japonés en la Overwatch League

Ta1yo ficha por los SF Shock y se convierte en en primer japonés en la Overwatch League

Los San Francisco Shock han anunciado el fichaje de Sean Taiyo “Ta1yo” Henderson, un jugador japonés presente en la escena competitiva del juego desde 2016.
Ta1yo ficha por los SF Shock y se convierte en en primer japonés en la Overwatch League
·

Síguenos

Los San Francisco Shock han anunciado el fichaje de Sean Taiyo "Ta1yo" Henderson, un jugador japonés con una larga trayectoria en la escena competitiva del hero shooter de Blizzard y que se convertirá, así, en el primer deportista de Japón que llega a la Overwatch League. Dentro del equipo californiano actuará como el cuarto jugador DPS.

Hasta ahora Ta1yo estaba en el equipo Third Impact de la Overwatch Contenders, pero ha estado en los esports del juego desde 2018, jugando con equipos como CYCLOPS y JUPITER en la división del Pacífico de la Overwatch Contenders. Su carrera le ha llevado a competir tres años seguidos como DPS para Japón en la Overwatch World Cup.

PUBLICIDAD

En su último club, Third Impact, llevaba desde finales de 2019 y junto a sus compañeros de equipo ha conseguido acabar en segundo puesto en la primera mitad de la Contenders de 2020.

Su rol en el equipo

Como cuentan desde Dot Esports, está por ver el rol de Ta1yo en un club donde las posiciones de DPS están bien aseguradas por Lee "ANS" Seon-chang y Kwon "Striker" Nam-joo, aunque las apuestas apuntan a que entrará en acción controlando principalmente a Genji.

La siguiente vez que veamos jugando a los San Francisco Shock será en la madrugada de este viernes 24 de julio a las 23:00 hora española, cuando se enfrentarán a los Florida Mayhem en la vigésimo quinta jornada de la liga. En estos momentos están en cuarta posición, y tercero teniendo en cuenta solo la confederación del Pacífico.

En abril, otro jugador de los SF Shock, Jay "Sinatraa" Won, dejó el equipo y la escena competitiva de Overwatch para pasarse a Valorant. El shooter táctico de Riot Games aún no tiene una escena competitiva oficial formada, pero Sinatraa afirmó recientemente que ya está ganando tanto dinero con Valorant como lo hacía en la Overwatch League.

Fuente: Dot Esports

Fran G. Matas
Colaborador
overwatch
overwatch league
san francisco shock
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir