Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence no estará en la próxima temporada de la Superliga Orange según varias fuentes

x6tence no estará en la próxima temporada de la Superliga Orange según varias fuentes

Parece que el periplo de x6tence en League of Legends ha llegado a su fin ya que, según varias fuentes, los aliens no estarán en la próxima temporada de la SLO.
x6tence no estará en la próxima temporada de la Superliga Orange según varias fuentes
·

La Superliga Orange está a tan solo un par de semanas de arrancar su temporada de verano y, con ella a la vuelta de la esquina, parece que se está barruntando la salida de uno de los equipos más populares de la misma.

Se trata de x6tence, el popular club de los aliens que según fuentes de Esportmaniacos no estaría en este split de verano de la Superliga Orange, una salida que se habría decidido hace poco tiempo ya que el club había estado moviéndose por el mercado tras el final del mercado primaveral.

PUBLICIDAD

Tampoco se conocen, por el momento, los motivos que han provocado la salida de x6tence de la competición que podría deberse a una decisión del propio club tras los malos resultados de la última temporada o a una importante oferta económica para hacerse con su plaza (ambas especulaciones a falta de confirmarse el rumor y conocerse los motivos ojo).

Saldremos de dudas el 11 de junio... o antes

Para descubrir si x6tence ha abandonado la competición y qué club sustituirá a los aliens no vamos a tener que esperar demasiado ya que hoy mismo se cierra el mercado de fichajes para los equipos de la SLO y el próximo 11 de junio LVP emitirá el Programa 0 presentando a todos los integrantes de la competición.

En cuanto al retorno de la liga en sí, la Superliga Orange volverá a la Grieta del Invocador el 15 de junio con su primera jornada.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir