Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gfinity extiende su acuerdo con la Fórmula 1 hasta el 2022

Gfinity extiende su acuerdo con la Fórmula 1 hasta el 2022

Gfinity, la organizadora de torneos y eventos de esports, ha llegado a un acuerdo con la FIA para seguir con las riendas del F1 Esports Series.
Gfinity extiende su acuerdo con la Fórmula 1 hasta el 2022
·

Gfinity, la empresa londinense dedicada a organizar campeonatos y eventos de esports, ha anunciado que extiende su acuerdo con la Fórmula 1 en el área del simracing para seguir a las riendas de los torneos oficiales de la F1 hasta el próximo 2022.

Se trata de un acuerdo multianual que Gfinity ha descrito como el más importante de su historia, incluyendo la organización de los principales eventos de la F1 Esports Series en 2020 y 2021 además de también controlar los eventos clasificatorios en el 2022.

Por el momento ni Gfnity ni la F1 han desvelado el montaote de la operación aunque gracias a ella sabemos que la FIA y el Gran Circo seguirán apostando por los esports (y también por los videojuegos de Fórmula 1 como F1 2020 del que os hablamos hace unos días).

El F1 Esports Virtual Grand Prix Series de este año se extiende debido el coronavirus

Otra noticia de interés para los amantes del simracing es que el F1 Esports Virtual Grand Prix Series, el evento que está sustituyendo con la simulación los GP de Fórmula 1 cancelados por la COVID-19, se extiende al menos hasta el próximo mes de junio.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir