Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FaZe Clan y NRG buscan comprar una plaza en la LCK según varias fuentes

FaZe Clan y NRG buscan comprar una plaza en la LCK según varias fuentes

FaZe Clan y NRG, dos de los clubes de esports más importantes del mundo, estarían buscando comprar una plaza en la LCK, la liga coreana de League of Legends.
FaZe Clan y NRG buscan comprar una plaza en la LCK según varias fuentes
·

FaZe Clan y NRG, dos de los gigantes de los esports a nivel internacional, estaría buscando entrar en la LCK, la competición de LOL más importante de Corea del Sur y una de las ligas del MOBA más importantes del mundo.

Según las diversas informaciones, FaZe Clan estaría intentando comprar una franquicia en la LCK para la próxima temporada y habría contactado con Riot Games para mostrar su interés en entrar en la competición, algo que también habría hecho NRG Esports.

De hecho, Riot Games habría recibido ya la solicitud de 25 clubes que querrían entrar en la LCK que, a partir del año que viene, se convertirá en una competición de franquicias tal y como son la LEC o la LCS a día de hoy.

Lo que se desconoce, por el momento, es el precio que costarían estas plazas, aunque lo que está claro es que serán millones de dólares lo que costará entrar a la competición. También hay que aclarar que aunque NRG y FaZe hayan enviado una solicitud para entrar en la nueva LCK esto no quiere decir que Riot Games vaya a aceptar su propuesta, ya que los creadores de League of Legends realizarán un amplio proceso de selección para escoger a los integrantes de la competición.

Fuente
Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir