Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL anuncia ESL Masters CS:GO Temporada 10, el retorno del torneo nacional del FPS

ESL anuncia ESL Masters CS:GO Temporada 10, el retorno del torneo nacional del FPS

La empresa organizadora de torneos de esports vuelve a apostar por el shooter de Valve y comenzará la décima temporada en España el 30 de agosto.
ESL anuncia ESL Masters CS:GO Temporada 10, el retorno del torneo nacional del FPS
·

ESL, una de las empresas de esports más importantes del mundo, vuelve a apostar por el CS:GO de España anunciando la Temporada 10 de ESL Masters España en la que se volverán a ver los mejores equipos del Counter nacional así como distintos participantes que llegarán gracias a una serie de clasificatorios.

La competición contará con seis equipos invitados y dos que tendrán que luchar por su plaza a través de dos clasificatorios siendo los participantes iniciales Movistar Riders, Saw, Offset, Case Esports, Velox y x6tence.

PUBLICIDAD

Además, en el canal de Twitch de ESL España se podrá seguir toda la competición en directo gracias a Mira TV! que serán los encargados de gestionar toda la parte audiovisual del torneo.

Los primeros clasificatorios comienzan la semana que viene

Como os hemos dicho habrá dos equipos que lleguen a la liga a través de torneos clasificatorios. El primero tendrá lugar el 30 de agosto y el segundo el 3 de septiembre. Posteriormente comenzará la liga el 14 de septiembre con un formato GSL de dos grupos y jornadas que se disputarán los martes y jueves a partir de las 19:00 mientras que las finales tendrán lugar entre el 30 y el 31 de octubre.

Recordad que ESL Masters pertenece al circuito ESL Pro Tour y que el campeón competirá junto a otros ganadores nacionales en el ESL National Championship Global Playoffs luchando por una plaza en el play-in de la IEM Katowice 2022 y una plaza del main event de la IEM Winter 2021.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir