Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL anuncia la cuarta temporada de la ESL Racing Series MAPFRE

ESL anuncia la cuarta temporada de la ESL Racing Series MAPFRE

ESL España anuncia una nueva edición de ESL Racing Series MAPFRE que estrenará su cuarta temporada para seguir con el recorrido de una de las competiciones de simracing más importantes de España.
ESL anuncia la cuarta temporada de la ESL Racing Series MAPFRE
·

ESL España ha anunciado una nueva edición de ESL Racing Series MAPFRE, su competición de simracing que se ha convertido ya en una clásica entre los aficionados a la conducción virtual de nuestro país.

ESL Racing Series MAPFRE Season IV comenzará el próximo 27 de abril y durará hasta el próximo mes de septiembre con un nuevo formato en el que veremos clasificatorios que decidirán los 16 equipos que participarán en la competición que durará siete meses con distintas carreras antes de pasar a la gran final que tendrá lugar en el último mes del año y en la que participarán los ocho mejores equipos de la temporada regular.

Para esta edición, ESL España y MAPFRE destinarán una bolsa de premios de 4.000 euros que se repartirán entre la fase regular y la fase final de la competición.

"Los deportes electrónicos comparten los mismos valores de innovación, compromiso, superación y trabajo en equipo que inspiran a MAPFRE", ha declarado Raúl Costilla, director general comercial de MAPFRE ESPAÑA . "Nuestro proyecto no es ser sólo uno más en los esports, sino ser una parte crucial del mismo, acompañando al fan, cuidando de su pasión, y fortaleciendo el sector llegando a ser la aseguradora de los esports".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir