Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Undertaker, estrella de la WWE, interrumpe a Dr. Disrespect en un directo de Overwatch

Undertaker, estrella de la WWE, interrumpe a Dr. Disrespect en un directo de Overwatch

Undertaker, la estrella de la WWE, interrumpe con una llamada teléfónica a Dr. Disrespect durante un directo de Overwatch.
Undertaker, estrella de la WWE, interrumpe a Dr. Disrespect en un directo de Overwatch

Hay algunas figuras dentro del streaming del videojuego que han conseguido una grandeza tal que se han convertido ya en un icono popular que trasciende el mundo de los juegos y que va mucho más allá.

Un claro ejemplo es el de Dr. Direspect o DOC, un streamer que ha aparecido ya en todo tipo de eventos en Estados Unidos y que incluso tiene planeado lanzar sus propias "memorias" de ficción centradas en su personaje durante los directos.

PUBLICIDAD

La fama de DOC es tal que incluso ha captado la atención de Undertaker (más conocido como El Enterrador en España), una de las leyendas de la WWE que la pasada noche interrumpió un directo de Dr. Disrespect con una llamada telefónica de lo más misteriosa. Al coger la llamada, lo primero con lo que se encontró DOC fue con el aterrador sonido de las campanas de Undertaker para, posteriormente, "teletransportarse" a las afueras de un estadio:

"Dr. Disrespect, descansarás en paz"

Tras el "teletransporte" los espectadores del directo comenzaron a escuchar la voz de Undertaker que amenazaba con hacer "descansar en paz" a DOC:

"Has invadido un terreno sagrado. No tengo paciencia para una segunda vez. WWE es mi dominio, mi patio, tus trangresiones serán castigadas. Dr Disrespect, descansarás en paz", decía el Enterrador mientras DOC miraba temeroso a todos lados esperando un ataque de la leyenda de la WWE:

Como podéis imaginar, la misteriosa llamada de Undertaker forma parte de una acción que están preparando la WWE y el propio DOC después de la aparición de este último el pasado octubre en SmacDown (de ahí el "no tengo paciencia para una segunda vez" de Undertaker). Por el momento no se sabe en qué momento podría aparecer DOC de nuevo pero parece que esta vez vamos a verlo en un escenario un poco más gordo y, si ponemos la vista en el horizonte, la posibilidad de que aparezca en Elimination Chamber o en el esperadísimo Wrestlemania 36 parece bastante probable.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir