Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dr Disrespect se sale con un increíble clutch 1 VS. 6 en Call of Duty: Modern Warfare

Dr Disrespect se sale con un increíble clutch 1 VS. 6 en Call of Duty: Modern Warfare

Dr Disrespect, uno de los streamers más carismáticos e importantes de Twitch, se ha salido con un clutch 1 Vs. 6 en Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo FPS de Activision e Infinity Ward que ha salido hoy a la venta.
Dr Disrespect se sale con un increíble clutch 1 VS. 6 en Call of Duty: Modern Warfare

Los aficionados a los fps ya sabréis que Call of Duty: Modern Warfare ya está a la venta y que, pare celebrarlo, diversos streamers están realizando sendos directos como el bueno de Dr Disrespect, que comenzó durante la pasada madrugada un especial de 24 horas con este Call of Duty en el que está demostrando todo su talento, como en el clutch 1 VS. 6 que ha compartido en redes.

Durante el clip que tenéis aquí debajo podéis ver a Dr Disrespect enfrentarse a una situación muy complicada, encontrándose en un momento en solitario contra los seis jugadores del equipo enemigo que va eliminando uno tras otro aprovechando su puntería y su conocimiento de uno de los nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare dándole tiempo incluso a resucitar a uno de sus compañeros durante la jugada y eliminando él solito a los seis oponentes:

Dr Disrespect, uno de los personajes más populares de Twitch

Dr Disrespect es una de las figuras icónicas de Twitch gracias a la caracterización de un particular personaje que evoca a las películas de acción de los 80 y principios de los 90 siendo un tanto gamberro algo que, en ocasiones, le ha costado incluso la expulsión temporal de Twitch. El popular streamer lleva siguiendo el lanzamiento de Modern Warfare desde hace tiempo e incluso asistió a la presentación oficial del juego el pasado mes de agosto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir