Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker se convierte en copropietario de T1 y renueva por 3 años como jugador

Faker se convierte en copropietario de T1 y renueva por 3 años como jugador

Faker, leyenda de League of Legends, se ha convertido en nuevo copropietario de su club, T1, y ha renovado por 3 años como jugador.
Faker se convierte en copropietario de T1 y renueva por 3 años como jugador
·

Síguenos

Lee "Faker" Sang-hyeok, el jugador de League of Legends considerado como el mejor de la historia del MOBA de Riot, ha desvelado hace unas horas una parte importante de su futuro, ya que no se moverá jamás de T1 e incluso pasará a formar parte de la dirección del club en el futuro.

Y es que Faker ha firmado un nuevo contrato con T1 en el que renueva como jugador durante 3 años, el tiempo máximo permitido por Riot y, además, con este nuevo contrato, el jugador se convierte también en copropietario del club, por lo que la relación entre ambos será duradera.

PUBLICIDAD

De hecho, Faker y T1 Entertainment & Sports han acordado que cuando él decida colgar el teclado y el ratón para retirarse como jugador profesional pasará a tener un rol de liderazgo en la administración del club.

"Estoy encantado de continuar jugando para T1 y estoy agradecido a todos los aficionados alrededor del mundo que me han apoyado durante estos años", ha comentado Faker a ESPN tras anunciarse el contrato. "Estoy honrado de convertirme en copropietario de T1 y quiero trabajar con este equipo de liderazgo tras mi carrera como jugador. Amo a este equipo y estoy orgulloso de ayudar a moldear el futuro de esta organización".

T1, encantado con el acuerdo

Por su parte, Joe Marsh, presidente de T1, ha asegurado a ESPN que están "encantados de tener a Faker durante las próximas 3 temporadas. Desde el comienzo de T1 Faker ha sido la piedra angular del éxito de nuestro equipo y su pasión inquebrantable por esta organización continuará impulsándonos ahora que es copropietario de T1 Entertainment & SPorts. Incluso después de su retiro (cuando quiera que sea) comenzará el próximo capítulo de su legado con un papel de liderazgo en T1 ayudando a moldear la próxima generación de atletas de esports de élite".

De hecho, en este sentido Faker también podría adoptar tras su retirada un papel como creador de contenido del club para hacer vídeos como el que protagonizó con Tyler1 hace unas semanas... con dolorosas consecuencias.

Fuente

Saúl González
faker
league of legends
t1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir