Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SonicFox vence en el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA

SonicFox vence en el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA

El Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA que se celebró durante el pasado fin de semana en los Cines Callao de Madrid ha coronado a SonicFox como su campeón.
SonicFox vence en el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA
·

El pasado fin de semana los Cines Callao de Madrid acogieron el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA, un torneo de Dragon Ball FighterZ que contó con los mejores luchadores virtuales del mundo y que coronó al estadounidense Dominique "SonicFox" McLean como el ganador del campeonato y el mejor jugador actual del juego basado en el manga y el anime de Akira Toriyama.

En la gran final SonicFox tuvo que verse las caras con el japonés Goichi "GO1" Kishia, logrando vencer por 1-3 y 1-3 al nipón para alzarse con el campeonato y conseguir los 3000 dólares del primer premio firmando, de paso, su venganza personal ya que GO1 logró vencerle en la gran final del anterior evento SAGA del World Tour de Dragon Ball FighterZ.

PUBLICIDAD

Si miramos a los espectadores y a la retransmisión, más de 700 personas se reunieron en los Cines Callao para disfrutar de uno de los eventos de juegos de lucha más importantes celebrados en España. Además, la retransmisión a cargo de Aalasthor, Jay Killah y Sharin a través del canal de Red Bull España logró superar los 100.000 espectadores en el acumulado de las dos jornadas de la competición.

El World Tour de Dragon Ball FighterZ sigue en marcha

Tras su parada en España, el World Tour de Dragon Ball FIghterZ sigue su curso teniendo su próxima parada el 30 de noviembre en Japón, país elegido para celebra el último evento SAGA que dará puntos para la clasificación y también un pase directo para la Gran Final del World Tour de Dragon Ball FighterZ en París.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir