Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tfue enseña a sus espectadores su nuevo teclado de 3500 dòlares

Tfue enseña a sus espectadores su nuevo teclado de 3500 dòlares

Tfue, la conocida estrella de Fortnite, ha adquirido un teclado personalizado de 3500 dólares que ha decidido enseñar a todos los espectadores de su stream.
Tfue enseña a sus espectadores su nuevo teclado de 3500 dòlares

Turner "Tfue" Tenney es una de las figuras más conocidas dentro de los creadores de contenido siendo uno de los streamers más importantes de Twitch ganando su fama, principalmente, de jugar a Fortnite Battle Royale (además de su batalla legal con FaZe).

Hace unas semanas el conocido streamer comentó a sus seguidores que había pedido un teclado completamente personalizado al modder TaehaTypes, que se puso manos a la obra para crear un teclado especial con motivos de Fortnite que cumpliera con todas las necesidades y detalles que le había pedido el propio Tfue.

Finalmente, el pasado 27 de enero Tfue recibió su nuevo y lustroso teclado en su domicilio tras pagar la friolera de 3500 dólares por su construcción. Tras tenerlo en su poder y después de un par de amagos, Tfue decidió enseñarlo a todos sus espectadores, remarcando lo mucho que le había gustado el trabajo y, sobre todo, el reflejo de la parte trasera (lo entenderéis cuando veáis el vídeo a continuación):

De un teclado personalizado... al teclado más sucio de la historia propiedad de Tyler1

Ya que estamos hablando de teclados, vamos a dejar a un lado el periférico de 3500 euros de Tfue para recordaros el teclado más sucio de un streamer profesional que es propiedad de Tyler1 y que podéis ver haciendo clic en el siguiente enlace... siempre y cuando no seáis unos obsesos de la limpieza.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir