Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de los Worlds 2019 logró 21,8 millones de espectadores de media

La final de los Worlds 2019 logró 21,8 millones de espectadores de media

Riot ha anunciado que el Mundial 2019 de League of Legends ha alcanzado récords de audiencia sobre todo en su gran final que logró casi 22 millones de espectadores.
La final de los Worlds 2019 logró 21,8 millones de espectadores de media
·

Riot ha anunciado en la web oficial de League of Legends que los Worlds o Mundiales de su MOBA han logrado récord de audiencia gracias, en buena medida, a la gran final en la que pudimos ver a FunPlus Phoenix y a G2 Esports luchar por el campeonato que finalmente fue a parar al equipo afincado en china.

En total, según los datos de la LVP, la gran final logró conseguir 21,8 millones de espectadores de media que quisieron seguir este último enfrentamiento, todo gracias a una retransmisión a través de 20 plataforma y 16 idiomas. Además, el pico máximo de espectadores alcanzó los 44 millones según los datos de la creadora de League of Legends.

Otros datos curiosos de los Worlds 2019

Riot también ha compartido una infografía para mostrarnos otros datos curiosos de los Worlds 2019 como que han sido los mundiales con mayor número de campeones seleccionados o bloqueados diferentes llegando a un total de 99, una cifra muy alta si la comparamos con los primeros Worlds en 2011 en los que se llegó a 46.

Si miramos a los campeones con mayores porcentajes de victoria nos encontramos, por este orden, a Kennen, Tham Kench y Ornn, mientras que los jugadores con más asesinatos en solitario fueron Caps y Khan y el jugador con el mejor A/M/A fue Lehends.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir