Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. [Actualizado] WOW Classic: Más de 1 millón de espectadores viven la apertura en Twitch

[Actualizado] WOW Classic: Más de 1 millón de espectadores viven la apertura en Twitch

El MMO de Blizzard vuelve a sus orígenes.
[Actualizado] WOW Classic: Más de 1 millón de espectadores viven  la apertura en Twitch

[Actualización 00:01] Se ha superado el millón de espectadores en Twitch viviendo el estreno de WOW Classic.

[Noticia original] En unos minutos WOW Classic abrirá sus servidores para los jugadores de todo el mundo cumpliendo los sueños de muchos de ellos, volver a una de las primeras versiones del juego y disfrutar del título tal y como era en sus inicios.

El lanzamiento de Classic está levantando una gran expectación entre la comunidad de jugadores. Muestra de ello son la cantidad de jugadores inscritos por cada servidor, las colas de entrada previa que ya se están dejando ver (con más de 12.000 jugadores de cola en algunos reinos) y el gran número de espectadores que está deseando ver el "encendido" de los servidores.

De hecho, en el momento en el que escribimos esta noticia hay más de 600.000 espectadores en Twitch dispuestos a vivir, en directo, el lanzamiento del juego con toda la magia que lo rodea y también con todas sus colas y los típicos fallos de estrés de todo lanzamiento online.

Uno de los responsables de los números de WOW es Rubius, el conocido creador de contenido español que ha decidido emitir sus primeros pasos en WOW Classic en directo con más de 25.000 espectadores en este momento. A nivel internacional uno de los streamers más importantes emitiendo WOW Classic es TimTheTatman con caso 40.000 espectadores.

Recordad que en Vandal Ware compartimos con vosotros los requisitos mínimos del juego para PC y MAC y que en Vandal, en las próximas semanas, podréis encontrar un análisis de WOW Classic.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir