Overwatch ha estrenado en la Región Pública de Pruebas de PC (más conocida como PTR) una nueva característica que lleva siendo demandada por los usuarios durante meses: las colas de rol o de función.
Gracias a estas colas los jugadores podrán buscar partida eligiendo la función que quieran desempeñar durante la misma, pudiendo elegir entre los roles de tanque, DPS o soporte para adaptarse a su tipo de juego.
Además, tal y como indica la propia Blizzard, con las colas de función también van a "actualizar los sistemas de asignación de partidas y de colas en partidas competitivas y rápidas para que los jugadores puedan elegir la función que quieran —tanque, apoyo o daño— antes del inicio de la partida. A continuación, el sistema de asignación de partidas formará un equipo con dos tanques, dos apoyos y dos DPS. Al entrar en la partida, los jugadores elegirán a un héroe cuya función hayan seleccionado previamente. Al final de la partida —sea competitiva o rápida—, regresarán al menú principal y seleccionarán de nuevo una función antes de hacer cola para la próxima partida".
¿Qué os parece esta decisión?












