Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch estrena las demandadas colas de rol en el PTR

Overwatch estrena las demandadas colas de rol en el PTR

Nos permitirán buscar partida en función de si queremos jugar como DPS, tanque o soporte.

Síguenos

Overwatch ha estrenado en la Región Pública de Pruebas de PC (más conocida como PTR) una nueva característica que lleva siendo demandada por los usuarios durante meses: las colas de rol o de función.

Gracias a estas colas los jugadores podrán buscar partida eligiendo la función que quieran desempeñar durante la misma, pudiendo elegir entre los roles de tanque, DPS o soporte para adaptarse a su tipo de juego.

Además, tal y como indica la propia Blizzard, con las colas de función también van a "actualizar los sistemas de asignación de partidas y de colas en partidas competitivas y rápidas para que los jugadores puedan elegir la función que quieran —tanque, apoyo o daño— antes del inicio de la partida. A continuación, el sistema de asignación de partidas formará un equipo con dos tanques, dos apoyos y dos DPS. Al entrar en la partida, los jugadores elegirán a un héroe cuya función hayan seleccionado previamente. Al final de la partida —sea competitiva o rápida—, regresarán al menú principal y seleccionarán de nuevo una función antes de hacer cola para la próxima partida".

¿Qué os parece esta decisión?

Saúl González
colas
fps
overwatch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir