Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics apuesta por el talento francés en su nuevo equipo de CS:GO

Team Heretics apuesta por el talento francés en su nuevo equipo de CS:GO

Jugadores jóvenes con trayectoria internacional.
Team Heretics apuesta por el talento francés en su nuevo equipo de CS:GO
·

Team Heretics ha anunciado su nuevo proyecto de CS:GO que, en esta ocasión, apuesta por jóvenes jugadores franceses de proyección internacional.

Los herejes han llegado a un acuerdo con el quinteto conocido como FrenchFrogs que, a partir de ahora, se encargarán de representar al club en las diferentes competiciones en las que participen durante los próximos meses.

El equipo está considerado como uno de los mejores equipos franceses del momento junto a Vitality y G2 logrando alcanzar el segundo puesto en Loot.bet HotShot Series Season 2 y alzándose con las temporadas 28 y 29 de la ESEA MDL.

Este nuevo quinteto estará compueto por Gaëtan "JiNKZ" Jamin, Jérémy "jeyN" Nguyen, Bryan "Maka" Canda, Logan "logaN" Corti y David "davidp" Prins, mientras que la dirección correra a cargo de Vivien "GoY" Goyon.

"Para nosotros es muy importante tener un marco profesional alrededor del equipo. Finalmente tenemos la oportunidad de tener todo lo que no pudimos durante más de 8 meses de trabajo. Para nosotros es muy importante crear algo a largo plazo y para ello necesitamos una cierta ética de trabajo, disciplina y rigor que son esenciales para el buen funcionamiento de un equipo. Gracias a Heretics eso será posible. Ahora es nuestro deber trabajar en consecuencia para completar nuestras tareas", ha comentado davidp, capitán del equipo.

El debut del nuevo proyecto de Heretics tendrá lugar el viernes a las 18:00 en el clasificatorio abierto al MSI MGA.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir