Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid se hace con el millón de dólares del Intel Grand Slam de CS:GO

Team Liquid se hace con el millón de dólares del Intel Grand Slam de CS:GO

El equipo norteamericano de Counter-Strike: Global Offensive solo ha necesitado 63 días para hacerse con el premio del Itel Grand Slam tras vencer a Vitality en el ESL One Colonge.
Team Liquid se hace con el millón de dólares del Intel Grand Slam de CS:GO
·

Team Liquid, que en la noche del 7 de julio se proclamó campeón del ESL One Cologne tras vencer a los franceses Vitality, se convierte en el ganador del Intel Grand Slam, llevándose a casa un premio de un millón de dólares.

El club norteamericano ha necesitado solo 63 días para ganar el Intel Grand Slam, un premio patrocinado por la marca Intel que otorga un millón de dólares a un equipo que gane cuatro de los diez torneos que se enmarcan dentro del circuito de torneos prestigiosos de Counter-Strike: Global Offensive.

PUBLICIDAD

El Team Liquid no solo ha ganado esos cuatro torneos, sino que lo ha hecho de manera consecutiva, coronándose como campeones del IEM Sydney, del Dreamhack Masters Dallas, del ESL Pro League y, por último, del ESL One Cologne.

La edición de este año es la segunda del Intel Grand Slam. La primera temporada de este torneo tuvo lugar entre julio de 2017 y diciembre de 2018, y fueron los daneses Astralis quienes se llevaron el premio a sus casas.

El ESL One Cologne es uno de los mayores campeonatos de deportes electrónicos del verano y la mayor competición del año de Counter-Strike: Global Offensive.

A pesar de que los norteamericanos del Team Liquid estaban a tan solo de una victoria para hacerse con el Intel Grand Slam, en un principio no aceptó la invitación al evento, aunque accedería a través del GG.Bet Invitational.

La final, como decíamos, fue entre Liquid y Vitality, un club francés que fue la gran sorpresa del torneo, aunque no pudo con los norteamericanos, que sellaron la victoria con un 3-1.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir