Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Liquid gana el ESL One 2019 de Colonia venciendo a Vitality

Liquid gana el ESL One 2019 de Colonia venciendo a Vitality

El equipo norteamericano se lleva a casa el premio de 300.000 dólares del torneo más importante de Counter-Strike: Global Offensive del verano tras vencer a los franceses Vitality.
Liquid gana el ESL One 2019 de Colonia venciendo a Vitality
·

Los norteamericanos Team Liquid han ganado la edición de 2019 del ESL One Cologne 2019, la competición de Counter-Strike: Global Offensive más importante del verano, tras vencer a los franceses Vitality y llevándose a casa el premio de 300.000 dólares.

El partido, que terminó con un rotundo 3-1 para el Team Liquid, estuvo dominado casi al completo, pero sobre todo durante los dos últimos mapas, por el club norteamericano.

PUBLICIDAD

En Overpass, el primero de los mapas jugados, los Liquid superaron a Vitality por 6-16. La única victoria de estos últimos llegó en el mapa Dust2, que quedó en un ajustado 19-17. En Inferno, Liquid ganó 10-16, y en Mirage, por 8-16.

La plantilla de Liquid está formada por los canadienses Keith "NAF" Markovic y Russel "Twistzz" Van Dulken; así como por los estadounidenses Jonathan "EliGE" Jablonowski, Nick "nitr0" Cannella y Jake "Stewie2K" Yip.

En Vitality se encuentra el que se considera el mejor jugador de CS:GO de la escena actual, el francés Mathieu "ZywOo" Herbaut, acompañado de los también franceses Cédric "RpK" Guipouy, Nathan "NBK-" Schmitt y Dan "apEX" Madesclaire"; junto al inglés Alex "ALEX" McMeekin.

Con esta victoria, el Team Liquid se asegura el premio del Intel Grand Slam, un millón de dólares que se le otorga al primer equipo que consiga ganar cuatro campeonatos importantes de CS:Go dentro de un total de diez.

El Team Liquid ha ganado las últimas cuatro grandes competiciones del shooter de Valve: el IEM Sydney 2019, la DreamHack Masters Dallas 2019, las finales del ESL Pro League Season 9, y por último, el ESL One Cologne 2019.

Team Liquid es una mayores organizaciones de deportes electrónicos del panorama internacional con equipos de Starcraft 2, League of Legends, Hearthstone, Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, Super Smash Bros., Street Fighter, PlayerUnknown's Battlegrounds, Quake Champions, Rainbow Six Siege, Clash Royale, Fortnite, Apex Legends y Auto Chess.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir