Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 ficha al español Mixwell para su equipo de CS:GO

Cloud9 ficha al español Mixwell para su equipo de CS:GO

El equipo norteamericano se reorganiza reemplazando a cuatro de sus jugadores; solo se mantiene Timothy "autimatic" Ta.
Cloud9 ficha al español Mixwell para su equipo de CS:GO
·

El equipo norteamericano de Counter-Strike: Global Offensive Cloud9 añade entre sus filas al español Óscar "mixwell" Cañellas Colocho, quien deja su anterior club, Movistar Riders. El grupo de Norteamérica ha comunicado una profunda reforma de su roster de CS:GO con cuatro nuevas adiciones.

Mixwell ha estado con anterioridad en Norteamérica y jugó un papel crucial en la segunda temporada de la ELEAGUE con el club OpTic. Volvió a sus raices en julio de 2018, cuando fue fichado por el equipo que ahora deja: Movistar Riders.

PUBLICIDAD

Timothy "autimatic" Ta será el único que permanezca como jugador profesional en el equipo que le lleva representando desde agosto de 2016. Además de a mixwell, se suman Damian "daps" Steele (será líder de Cloud9 tras su paso por el club NRG), Kenneth "Koosta" Suen (proveniente de Team Liquid y Ghost Gaming) y Tyson "TenZ" Ngo; serán dirigidos por James "JamezIRL" Macaulay.

No todos los antiguos integrantes del equipo dejan el club. William "Rush" Wierzba ocupará el banquillo. Sohan "valens" Chowdhury ocupará un rol de analista de datos junto al entrenador JamezIRL, y Maikil "Golden" Selim Rahin está cedido a NIP (Nijas In Pyjamas) y jugarán el gran torneo de Berlín de este año con ellos.

Quienes sí dejan el club son Daniel "vice" Kim y Rene "cajunb" Borg. En un comunicado publicado por el club, cajunb agradece la oportunidad al club y dice que, "aunque este es el final de mi tiempo con Cloud9", les desea "la mejor de las suertes en el futuro".

El nuevo plantel de Cloud9 podrá verse en acción el próximo 13 de julio durante los BLAST Pro Series de Los Ángeles.

Fuente

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir