Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Razer corta con una influencer que tuiteó que los hombres ‘son basura’

Razer corta con una influencer que tuiteó que los hombres ‘son basura’

Tras recibir tuits de contenido sexual la influencer explotó en redes sociales.
Razer corta con una influencer que tuiteó que los hombres ‘son basura’
·

La delegación brasileña de Razer ha decidido cortar su asociación comercial con la influencer Gabriela Cattuzo, una decisión que según apunta Kotaku estaría tomada después de que la influencer publicara un mensaje en Twitter con la frase "los hombres son basura" en respuesta a un comentario de carácter sexual dirigido contra su persona.

El pasado 21 de junio, Gabriela publicó un tuit (que ya ha borrado) con una foto con uno de los teclados de Razer comentando que estaba "cabalgando el chat", recibiendo una respuesta de un hombre que le decía "puedes cabalgarme a mí si quieres".

PUBLICIDAD

"Siembre hay un hombre con una jodida cabeza de Macho Man para hablar mal y sexualizar a las mujeres hasta que la mujer comience a hacer bromas, ¿verdad?", escribía como respuesta a ese tuit sexualizado. "Esto es por lo que los hombres son basura".

Tras la publicación de este tuit llegó la respuesta de Razer Brasil que anunció que no renovaría el contrato que le unía a Gabriela Cattuzo. "Como jugadores, nos enfrentamos contra todo tipo de preconcepciones y estereotipos desde el principio y seguiremos luchando para que este tipo de situaciones no se repitan. Razer Brasil remarca que la opinión de sus influencers no tiene que representar o reflejar necesariamente la opinión de sus negocios, que están totalmente en contra de cualquier tipo de discriminación ya sea por sexo, religión, ideas políticas o cualquier tipo de intolerancia o extremismo".

Tras el comunicado de Razer Brasil, Gabriela quiso disculparse por toda la gente a la que había ofendido pero también ha asegurado que "no quiero disculparme por defenderme a mí misma. Siempre me defenderé a mí misma".

Además, en un largo Twitlonger Gabriela también ha indicado que su intención "nunca fue malintencionada y mucho menos la de insultar a TODOS los hombres (porque, como he dicho, hay excepciones). Por favor, entended que posteo fotos todos los días y que todos los días la mayoría de los comentarios son ofensivos o sexualizan cosas que no tienen que ser sexualizadas. Los hombres que comentan con tuits no ofensivos e interesantes son pocos (y para estas personas estoy agradecida, son las excepciones que redimen mi día)".

Tras esta polémica, Gabriela va a tomarse un tiempo de descanso de las redes sociales y los streamings y asegura haber recibido amenazas de muerte contra su familia y amigos.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 9
Flecha subir